LaMusica estrena la tercera temporada de ‘Sobremesa’

Villano Antillano, Yendry, Pepe Aguilar, Elena Rose y otros artistas se sientan en la Sobremesa de LaMusica para la tercera temporada de la conocida videoserie exclusiva de LaMusica App y LaMusica.com

Sobremesa es una de esas palabras que no tienen traducción. Se trata de un momento íntimo y distendido acompañado de una conversación amena que puede incluir desde anécdotas personales hasta charlas profundas o incluso temas de actualidad después de una buena comida. Se trata de un momento cálido que suele fortalecer los lazos de quienes participan de ella.

LaMusica, el destino principal para los amantes de la música latina, anuncia el lanzamiento de la tercera temporada de su cautivadora serie de videos: ‘Sobremesa’. Esta exclusiva serie ofrece una visión única de la vida y los recorridos de algunos de los artistas más talentosos e influyentes de la industria actual. LaMusica continúa así brindando un vistazo íntimo al mundo de estos artistas extraordinarios.

El primero de los 8 episodios de esta tercera temporada estará disponible a partir del 20 de junio. Son 8 pláticas conducidas por Gonzalo Noales, en las que vinito, café o cerveza de por medio, se crean momentos agradables, sorprendentes, tristes y divertidos con muchos de nuestros artistas favoritos. 

Hay entrevistas y luego hay sobremesas y estas últimas están, solamente, en LaMusica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *