El Amor de Los Músicos a Los Que Amamos

LaMusica no es un medio que se enfoque en la vida personal de los artistas, por lo cual no solemos escribir sobre ninguna de esas cosas que poco tienen que ver con su música o sus carreras. 

Sin embargo, sentimos que en el último tiempo se ha hablado mucho del final del amor y poco del amor en sí, sobre todo por la enorme cobertura que ha tenido la separación de Gerard Piqué y Shakira, catapultada aún más por el éxito que han tenido las canciones que la colombiana ha lanzado, con relación a ese tema.

Por eso, hoy quisimos concentrarnos en el amor, el que todavía existe y continúa poniendo a hervir la sangre de los que lo vivimos.

Este fin de semana, pudimos confirmar lo que se rumoraba desde hace ya algún tiempo, entre la cantante argentina Cazzu y el mexicano Christian Nodal. Ocurre que durante un concierto en la ciudad de Buenos Aires y bien al estilo Rihanna, la cantante sudamericana dejó ver, con mucho orgullo, su pancita de embarazada.

El momento dejó atónitos a los fans que se encontraban presentes, provocando una verdadera ovación, que luego se extendió hacia las redes sociales, donde la argentina recibió las felicitaciones de colegas de todos los géneros, y fans, que no demoraron en saludarla. 

Otra relación, de la que se ha venido hablando mucho en los últimos días, es de la de Bad Bunny y Kendall Jenner. Nadie sabe ni se ha confirmado, con certeza, de si se trata de una relación de simple amistad o amorosa.

De hecho, el mismo Conejo pareció referirse a ello cuando este fin de semana, durante su actuación en el festival Coachella, expresó: 

“En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean, por ahí que no salga de mi boca no lo crean. El que quiera conocerme de verdad yo lo invito a mi casa”

Sea lo que sea, nosotros aplaudimos esta relación. Siempre es bonito ver como dos mundos tan diferentes como el de Benito y Kendall, pueden encontrar puntos en común que los lleven a conectar entre sí, sin tener en cuenta: procedencia, idioma ni costumbres. 

Una relación que nos hace recordar lo hermoso que es el amor, es la de Rosalía con Rauw Alejandro. En este caso, se unen nuevamente dos culturas separadas por millas y millas de Océano Atlántico, para formar una pareja que verdaderamente da gusto ver.

También nos enfocamos en la pareja de Camilo y Evaluna, pero en este caso, no tanto en el amor de ellos, del que tanto se ha hablado, sino en el amor de ellos por su hija Índigo, que algunos días atrás cumplió su primer añito de vida.

El amor tiene muchas formas, el que se siente por hijos no nacidos, que es igual, pero diferente al de cuando llegan a este mundo; el amor de pareja, el amor de amistad y hasta el amor por nuestras mascotas o por la naturaleza en sí.

En un mundo tan dividido y muchas veces injusto como el que vivimos, es importante hacer énfasis en estas cosas que no solemos ver en los noticieros ni en los periódicos, pero que son más importantes que casi todo lo demás. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *