Estos Artistas Actuarán en los LAMA

Los Latin American Music Awards 2023 ya casi están aquí y los organizadores acaban de agregar dos interesantes nombres a la lista de artistas que actuarán a lo largo del evento.

Se trata de la mexicana Danna Paola y el rapero Lil Jon, quienes el próximo jueves 20 de abril, subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, para presentarnos su música.

Además, los fanáticos podrán disfrutar de las presentaciones de Pitbull junto a Vikina y Omar Courtz, quienes nos pondrán a bailar con dos temas inéditos, como son: Pone Mal y Take a Shot.

También tendremos la presentación de “Tu Recuerdo”, tema grabado por Wisin, Emilia y Lyanno, y la colaboración entre los hermanos Jessy & Joy y Carlos Vives, quienes harán lo suyo al ritmo del tema “La tierra del Olvido”.

Por otra parte, no vemos la hora de escuchar a Yendry, la cantante de origen dominicano, criada en Italia, quien compartirá tarima con el bachatero, Zacarías Ferreira.

Estos nombres se agregan a los que te anunciáramos anteriormente y que incluyen a Guaynaa y su flamante esposa, Lele Pons, Prince Royce, Anuel AA, Myke Towers, Bad Gyal y Eden Muñoz.

Entre las celebridades que participarán como presentadores/as, aparecen también Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Roselyn Sanchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera, entre otros.

El show, que será conducido por Galilea Montijo, Julián Gil, y Natti Natasha, promete ser una noche imperdible, plagada de estrellas de todos los géneros y para todos los gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *