Fans Especulan Sobre Una Posible “Music Session” de Bizarrap Con Shakira

El productor argentino Bizarrap, posiblemente el artista más hot del momento, cumplió años el día de ayer (agosto 29) y recibió, una avalancha de saludos, no solo de parte de sus fans, sino también provenientes de muchos colegas de la industria que se acercaron a su cuenta de Instagram para felicitarlo.

Sin embargo, entre todos esos saludos, hubo uno que sorprendió mucho a los seguidores del sudamericano, ya que nadie sabía de la existencia de una relación de amistad tal, entre ellos, que anticipara este inesperado… “Feliz Cumple”.

Nos referimos al saludo enviado por la colombiana Shakira, quien demás está decir, no está pasando por un buen momento en su vida privada, luego de la ruptura sentimental con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, y el juicio por evasión impositiva en el que el fisco español ha solicitado una pena de ocho años de cárcel para la colombiana.

A pesar de esto, los fans de ambos artistas, explotaron al conocer de la aparente “amistad” entre los músicos, y comenzaron las especulaciones de si la barranquillera podría estar por grabar una de las famosas sesiones musicales del argentino, cuya más reciente, la número 52, junto al español Quevedo, se convirtió en el tema más escuchado del planeta.

De hecho, hay quienes especulan que la sesión con Shakira podría estar ya grabada y que el saludo público y abierto de la colombiana, sería una suerte de guiño o pista, para crear el mismo efecto de mercadeo, que nos ha llevado a escribir esta nota.

Sin embargo, a juzgar por la reacción de Biza al saludo, respondiendo “Woww, Muchas gracias Shak”, daría a entender que el argentino se sorprendió tanto como nosotros al ver el mensaje de ella.

Desde luego, esto no quita que las palabras de la sudamericana sean una intención de acercamiento hacia el argentino, como dándole pie a continuar esa conversación, y ver hasta dónde llega.

Si nos preguntan a nosotros, creemos que sería raro que la colombiana grabe con el productor argentino, ya que su estilo se alejaría mucho del resto de las 52 sesiones grabadas hasta el momento. Podemos equivocarnos, pero verdaderamente creemos que sería una extraña combinación de estilos.

¿No crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *