Las 3 de Hoy

Las 3 de hoy nos hablan del video robado de JLo; el nuevo disco inédito de Selena Quintanilla y el tema interpretado por 13 mil niños y niñas en Colombia.

El Video Robado de JLo

Aquí en LaMusica no solemos meternos en las vidas privadas de los artistas, porque lo que queremos es hablar de música y no de lo que hacen o dejan de hacer cuando están fuera de los escenarios o los estudios de grabación. Sin embargo, en este caso, es Jennifer quien puso en evidencia esta noticia.

La diva del Bronx salió al choque, luego de qué imágenes de su boda con Ben Affleck, fueran publicadas por el sitio TMZ, sin su consentimiento. El clip muestra a la cantante de 53 años junto a sus bailarinas, interpretando una canción inédita a su flamante esposo, sentado en una silla frente a ellas.

La cantante, claramente molesta por el acto de “traición” de alguno de los presentes a dicha celebración, publicó el siguiente mensaje: “Quienquiera que haya hecho esto, se aprovechó de un momento privado nuestro. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos ndas (acuerdos de confidencialidad) y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestra elección compartir o no esto. Todo lo que publico en privado es OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo, chicos”, concluyó la cantante.

Nuevo Disco de Selena Quintanilla

Los fans de Selena Quintanilla están felices, ya que 27 años después de su muerte, la familia de la reina del tex-mex, acaba de lanzar un álbum de grabaciones originales de la cantante, realizadas cuando tenía entre 13 y 16 años de edad.

El asunto no deja de ser un tanto controversial para algunos, ya que, su voz fue modificada digitalmente para que suene con un registro similar al que tenía como mujer adulta, antes de su fallecimiento.

La producción se llama Moonchild Mixes, e incluye 13 temas como “Como te quiero a ti” y “Dame tu amor”. A cada uno de los cortes se les hizo arreglos musicales nuevos, realizados por su hermano AB Quintanilla, para que suenen como si la cantante los hubiese grabado tan solo unas semanas atrás.

Un regalo que cualquiera que haya seguido la carrera de la talentosa cantante, sabrá apreciar.

16,000 Personas Interpretaron Tema de Calle 13

Sucedió en Colombia, donde presentado como “el concierto más grande del mundo por la paz y la verdad”, un grupo de 13 mil niños y niñas de 38 colegios, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y a otros músicos, interpretaron seis obras musicales, incluyendo “Latinoamérica” del ex dúo puertorriqueño.

Sucedió en el Parque Simón Bolívar, y fue presentado por la Alcaldesa Bogotana, Claudia López, diciendo: “Con este concierto honramos la verdad, la memoria, nuestra construcción de nación desde las voces, los talentos de todos nuestros niños, niñas y jóvenes del sistema orquestal de Bogotá”

Vestidos en los colores de la bandera, los niños interpretaron además, desde la sinfonía Nro. 9 de Beethoven, pasando por “Canción para todos”, popularizada por la argentina Mercedes Sosa, hasta el tema antes mencionado de Calle 13.

Emocionado por el honor, Residente, uno de los integrantes de dicho dúo, expresó en sus redes sociales: “El tema “Latinoamérica” interpretado por 16,000 jóvenes, niños y niñas junto a la @filarmonibogota. Qué honor más inmenso Colombia 🇨🇴… Gracias 🙏 ❤️”, concluyó el puertorriqueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *