Lo Que Dicen Tus Artistas en las Redes

Rauw Alejandro – Como si no Hubiese un Mañana

Con esta publicación, Rauw Alejandro anunció el lanzamiento del summer remix de su mega éxito, ‘Todo de ti’ y lo acompañó con un mensaje súper motivador en el que insta a sus seguidores a vivir en el presente, sin pensar tanto en lo que sigue.

JLo y Thalía, pero también Shakira

Shakira por su parte, demostró que si bien es común oír hablar de lo bien que se ve Thalía a sus 49 años, ella a sus 47 no tiene nada que envidiarle a nadie. La barranquillera utilizó este video para de paso promocionar ‘Don’t wait up’, su más reciente tema (ideal para discotecas) y el cual formará parte de su nuevo álbum de estudio.

Kali Uchis Imparable

Mientras tanto Kali Uchis, no puede creer todo lo que le está pasando en su vida, batiendo récords a diestra y siniestra con su última Producción ’Sin Miedo (del amor y otros demonios)’ 

La colombiana acaba de sobrepasar las mil millones de reproducciones en Spotify tan solo en lo que va de este año, luego de que su tema ‘Telepatía’ fuera utilizado cientos de miles de veces en Tik-Tok, catapultando el éxito de su álbum a la estratósfera y permitiendo que dicho corte sea el único de una artista femenina en llegar al primer puesto en las listas de popularidad.

C Tangana – Súper Tranqui

Otro que recordará este año como uno de los mejores de su vida, es el español C tangana, quien luego de lanzar ‘El Madrileño’, posiblemente uno de los mejores álbumes de 2021, ahora se muestra tranquilisimo, disfrutando de su éxito y cantandolo a viva voz junto a @666israel.

Nicky Jam – Esta Vaina no se Jodió

Y por último, Nicky Jam y el productor argentino Bizarrap (uno de los más calientes del momento) no sólo continúan disfrutando del éxito que está teniendo su ‘Music Session #41’, sino que parecen haber entablado una amistad que va más allá de esa colaboración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *