El Nuevo Disco de Shakira Podría Regresar a Sonidos Más Rockeros

Algunos días atrás, cuando Shakira mostró su nuevo pelo color rojizo, muchos tuvieron un flashback de nostalgia instantáneo, a aquellos primeros discos de la colombiana, en los que su música se movía dentro del género pop/rock.

¿Coincides Con Esto?

Si bien una de las grandes cualidades de la sudamericana, ha sido mantenerse vigente a través de décadas de carrera, editando producciones acordes al mainstream de cada momento, muchos creen que su verdadero fuerte, siempre ha estado en el sonido más duro de aquellas épocas y no en el estilo urbano que ha adquirido en los últimos años.

La Buena Noticia

Si eres una de las personas que coincide con esa idea, te tenemos buenas noticias, ya que pareciera ser que no es solo el color de pelo lo que estaría regresando a la vida de Shack, sino también su música.

Según reportes, la barranquillera habría aunado fuerzas nuevamente, con Lester Menendez, un productor cubano con el que trabajó en temas como: “Octavo día” de su disco ‘Dónde están los ladrones’ del año 1998 y “Te dejo Madrid”, de su producción ‘Laundry Service’, del año 2000, entre otras.

La Tendencia Podría Ser la Prueba

No sería de extrañar que esto sea así, ya que en los últimos meses se ha notado una inclinación a sonidos más ‘rockeros’ en los nuevos lanzamientos, como es el caso del tema “Muero de Fiesta este Finde” de Duki y Ca7riel, o “No Te Quiero Ver”, de VF7 y Jay Wheeler, o “Yo visto así” del último disco de Bad Bunny; quien en este corte nos recuerda al tema “Teen Spirit” de la banda americana, Nirvana.

A Tener Paciencia

Sea como sea, todo indica que tendremos que esperar para confirmar esta noticia, ya que la colombiana se encuentra trabajando en su estudio, por lo que de ahí a escuchar algo de su nueva música, podrían pasar al menos un par de meses más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.