La Riñas de Tekashi 6ix9ine – Ahora le Tocó a Farruko

Seguir las acciones de Tekashi 6ix9ine, es como ver uno de esos reality shows, que buscan subir sus ratings desesperadamente, a costa de constantes escándalos y rebeldías.

A estas alturas, nadie puede negar el talento de este rapero de origen mexicano, para entender como nadie, qué es lo que la gente quiere o espera de él. Tanto en la música que hace como en lo que dice, Tekashi logra siempre el éxito mediático, como un genio de las redes sociales.

Mal… no le va

Si no conoces su música o el éxito que ha tenido con ella, digamos que una buena manera de resumirlo, sería decirte que tan solo sus videos en YouTube, suman ya más de 4.5 billones de reproducciones. (¡Sí, billones… con “B”!).

El Guason

Con su actual popularidad, Tekashi podría dejar de hacer música y aún así mantener su fama y sus millones de seguidores. La vida diaria de 6ix9ine, es como esos accidentes de la autopista, que aunque sabemos que no es algo agradable de ver, igualmente no podemos evitar mirar, aunque más no sea de reojo.

De hecho, él mismo se ha descrito como : “El Guason, ese tipo malo del que te terminas enamorando.”

Sus Delitos

Muchos de ustedes sabrán que Tekashi fue acusado de diferentes delitos, desde venta de heroína, agresión a un fan y hasta de ordenar un ataque contra el también rapero Chief Keef, además de diversos delitos relacionados con una peligrosa pandilla, conocida como, The Bloods. 

Bronca Con Anuel AA

Por otro lado, parte de la rebeldía que tanto lo caracteriza, incluye sus peleas y discusiones con otros raperos o colegas del rubro. Muchos de ustedes recordarán un par de megahits que el mexicano lanzó junto a Anuel AA, con quien luego se enemistó, cuando el puertorriqueño se enteró de que este había delatado a sus ex compañeros de pandilla, para reducir su condena.

“Le tengo cariño. Sólo que hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de cosas”, declaró Anuel en una entrevista.

Querido y Odiado Por Igual

Fueron muchos más, los grandes del género que le dieron la espalda luego de esa movida, incluyendo a Snoop Dog o Post Malone a quien tan solo días atrás, le preguntaron si colaboraría con él y el norteamericano respondió que no.

Bronca Con Cardi B

Otra gigante a la que Tekashi decidió meter en esta ensalada, fue Cardi B, cuando esta semana, el rapero publicó un ‘sutil’ mensaje, diciendo: ¿Si yo llevara mujeres a un hotel, las drogara y las robara, sería cancelado? 

El mensaje hace clara referencia a un Instagram Live en el que Cardi habría confesado que cuando era stripper, había llevado hombres a hoteles a quienes habría drogado para robarles.

Esta no es la primera vez que Tekashi apunta a cardi, ya que durante el juicio al que nos referíamos antes, el rapero también la habría nombrado como miembro de la pandilla The Bloods.

Bronca Con Meel Mill

Como si todo esto fuese poco, días atrás protagonizó un altercado público en plena ciudad de Atlanta, Georgia, contra el también rapero Meek Mill, quien desde entonces ha amenazado a Tekashi con demandarlo, por utilizar imágenes de dicho altercado, en el video de su nuevo tema, “ZAZA”

Muchos raperos acusan a Tekashi de ‘hacerse el valiente’ tan solo cuando está acompañado de guardaespaldas, aduciendo que los verdaderos ‘chicos malos’ no necesitan de dicha protección. En su altercado con Mill, Tekashi intenta ‘desenmascarar’ al rapero americano, mostrando que él también anda acompañado de seguridad.

¿Bronca Con Farruko?

El último que ha entrado en esta cadena interminable de peleas y discusiones, es el boricua Farruko, quienes tuvieron su propio cruce de palabras en las redes, luego de coincidir en una discoteca.

Ocurre que el locutor de radio dominicano, Santiago Matías, compartió un vídeo del rapero, en el que se puede ver a Farruko y El Alfa, disfrutando de la música de Tekashi.

Ante esta publicación, Farru decidió comentar “Yo no sé, pero nosotros llegamos en Bugatti y en Maybach 2021, él andaba con 5 patrullas y 4 Tahoe de agentes”

6ix9ine no demoró en responderle: “jajajaj estás enojado? Mámame el b****! Jajaja y si no entiendes sukk my d****”.

“No hago coro con ratas. Enojao”, le contestó Farruko junto al mismo post.

Atrayendo Problemas

Todos estos dimes y diretes tienen divididos a los seguidores de todos los involucrados en estas riñas a las que Tekashi pareciera atraer, como un poderoso imán.

Algunos pueden ver esto como una forma de vida súper estresante, pero viendo el resultado que le ha dado al mexicano, muchos otros creemos que es y seguirá siendo para él, no solo una forma de vida, sino una inagotable fuente de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *