El MegaBash MX, llega por primera vez a Nueva York

Todos aquellos de ustedes que han asistido y hecho parte de los épicos conciertos organizados por LaMusica y nuestra familia de SBS Entertainment, sin duda están familiarizados con nuestro famoso MegaBash, el evento musical que ha estado presente por décadas, trayendo los artistas más destacados a la vibrante comunidad latina del área tri-estatal de Nueva York.

Ahora, gracias al increíble éxito obtenido, SBS Entertainment, LaMúsica y Mega 97.9 FM están presentando una extensión de dicha marca, bajo el nombre de MegaBash MX, con la participación de grandes artistas de la música mexicana.

Banda MS:

A lo largo de su trayectoria, han conquistado numerosos premios, incluyendo Latin Grammys y Premios Billboard. Su música ha encabezado las listas de popularidad en México y Estados Unidos y se han consolidado como gigantes de la música latina gracias a hits como: ‘Que Maldición’, junto a Snoop Dogg, ‘El Color de Tus Ojos’ y ‘Hermosa Experiencia’, entre tantas otras.

Luis R. Conriquez:

Con una serie de éxitos virales como ‘JGL’ y ‘Bélico’, Conriquez se ha consolidado como una fuerza influyente en la escena musical. A lo largo de su joven carrera, ya ha acumulado reconocimientos como Premios Billboard de la Música Latina.

Grupo Marca Registrada:

Con sus corridos tumbados y letras que conectan con una audiencia joven, han ascendido rápidamente en las plataformas digitales. Canciones como: ‘Bling Bling’ junto a Maluma, ha encabezado las listas de popularidad, expandiendo su influencia en México, Estados Unidos y Colombia.

Majo Aguilar:

Pertenece a la legendaria dinastía Aguilar, es una joven cantante con una voz prodigiosa y un amor innegable por la música ranchera tradicional. A pesar de su corta carrera, Majo ya ha recibido el reconocimiento de la industria, incluyendo nominaciones al Latin Grammy.

Tony Aguirre:

Un compositor que ha trabajado con artistas como Grupo Firme y Xavi, con el éxito “Modo DND” y “El Gavilán junto a Peso Pluma y Luis R. Conriquez, con quien ha colaborado en otras canciones y hasta tienen un álbum de corridos en conjunto.

El evento está programado para el viernes 21 de junio en la UBS Arena en Elmont, Nueva York. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, haciendo clic aquí

Desde el romántico mariachi hasta la alegría de la banda, el norteño y corrido… ¡Disfruta una noche inolvidable, con la música de México!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *