Estrenos de la semana

Como cada semana, aquí te traemos algunos de los lanzamientos de los últimos siete días, que más han llamado nuestra atención. ¿Comenzamos?

Karol G – S91

Imposible no arrancar este listado de estrenos sin hablar de lo nuevo de Karol G. Este tema sorpresa, cuyo título hace referencia al versículo del Salmo 91, del cual Karol compartió un fragmento, diciendo: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”, que según dice el antiguo testamento, fue escrito por Moisés durante el tiempo que vagó por el desierto luego de liberar a su pueblo.

Residente + Bajo y Batería

No es que este listado mantenga un orden específico, pero obviamente nos toca continuar con la ‘tiraera’ de Residente, que en este caso no fue solo contra Coscullela, sino que abarcó a músicos urbanos en general, incluyendo un ‘recordatorio’ para los fans de J Balvin y un tiro a periodistas del género.

Tiago PZK + Zecca

Para este siguiente corte volamos a la Argentina y nos encontramos con este temazo llamado, simplemente, ‘Asqueroso’. Ideal para darle comienzo a tu fin de semana.

Ryan Castro + Peso Pluma – Quema

Demás está decir que todo lo que tenga que ver con el señor Peso Pluma es automáticamente catapultado a la estratosfera y por eso esta colaboración con el también talentoso Ryan Castro ha logrado superar el millón y medio de reproducciones a tan solo 15 horas de haber visto la luz.

Natanael Cano – Mi bello Ángel

Y ya que hablábamos del músico mexicano, aprovechamos para continuar con lo más nuevo de su compatriota Natanael, quien llega a darle el toque romántico a este listado de hoy, con su bello ángel

Nathy Peluso – Salvaje

Pero si lo que buscabas era un sonido más bailable, Nathy Peluso no te va a defraudar con este corte salvaje.

Kevin Kaarl – Mis compas tan aquí

Ahora volamos hacia el norte, más exactamente a México, para encontrarnos con uno de los artistas alternativos más interesantes del país azteca.

Rels B – Un Rodeoooo

Para este siguiente corte toque cruzar el Atlántico y aterrizar en la madre patria. Allá nos espera lo nuevo de este excelente músico español, llamado: Un rodeoooo.

Anuel AA + Quavo + DJ Luian + Mambo Kingz – Baby

Otro de los temas que esperábamos ansiosos esta semana era este de Anuel AA, quien luego de algunos días de controversias con su ex pareja y madre de su hija, regresó a lo que mejor sabe hacer, con: Baby

Rauw Alejandro + Miguel Bosé – Si te pegas

Esta tiene que ser sin lugar a dudas la combinación menos anticipada de los últimos tiempos, pero no por eso menos interesante o efectiva. Otro buen tema del señor Alejandro.

Peso Pluma + Jasiel Nuñez – Lagunas

Y como decíamos antes, todo lo que toca Peso Pluma se convierte en oro y es por eso que en este listado figura dos veces, ahora con este temón junto a su compa Jasiel Nuñez, que sirve de cierre de este listado, hasta la semana entrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *