Estrenos de la Semana

Como cada semana, aquí te traemos algunos de los lanzamientos más interesantes de los últimos siete días, que en esta oportunidad provienen de Argentina, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, España y México. ¿Comenzamos?

Peso Pluma + BZRP – Music Sessions #55

Difícil no dar inicio a este listado sin nombrar el estreno de la sesión número 55 del argentino Bizarrap, que como siempre se anticipa a todo lo que será tendencia y nos trae esta colaboración con el músico más pegado del momento, como lo es Peso Pluma.

LIT killah + Duki + Emilia + Tiago PZK + FMK + Rusherking + Maria Becerra + Big One – Los Del Espacio 

Sin irnos del país sudamericano, nos encontramos con esta colaboración verdaderamente explosiva, en la que participan ocho de los artistas más importantes de la escena urbana argentina.

Sky Rompiendo + Feid + Myke Towers – El Cielo

Este próximo corte también llega con una excelente colaboración entre estos tres pesos pesados del género. Un tema para escuchar este fin de semana en tu carro o la casa y a todo volumen. 

Monsieur Periné – La Pea

Y hablando del fin de semana, si quieres salir para olvidarte de alguien que no se haya portado bien contigo, este podría convertirse en un verdadero himno para tí. 

Christian Nodal – La Despedida

Otro temazo que no podíamos dejar fuera de esta lista, es este nuevo sencillo de Christian Nodal. Una balada para que te acompañe en esas tardes tranquilas de domingo.

Natti Natasha – La falta que me haces

Otra letra sentida la encontramos es esta buena bachata de la dominicana Natti Natasha. En la que le canta a su esposo, quien como muchos sabrán se encuentra cumpliendo una condena.

Manuel Turizo – Triste

Manuel Turizo, por su parte, nos presenta un tema bailable con un título que rara vez se relaciona con el baile, pero que aquí funciona perfectamente. Con Natti cantándole a su esposo, que como sabemos se encuentra cumpliendo una condena.

De la Ghetto + Quevedo – My Love

Para esta canción se unieron España y Puerto Rico en los nombres de Qevedo y De la Ghetto respectivamente, quienes nos regalan otro buen tema, acompañado por un video que comienza con una original escena actoral. 

Juanes + Mabiland – Canción Desaparecida

Y cerramos este listado con este corte de Juanes y la colaboración de Mabiland, en el que el sudamericano recurre a sus raíces más rockeras para traernos un tema super importante de recordar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *