Las 3 de Hoy

Hoy te traemos dos colaboraciones que te volarán la cabeza, una de ellas sospechada y otra confirmada. Además, te ponemos al día con los mensajes publicados por el español Alejandro Sanz, que tanto han preocupado a sus seguidores.

¿Será que Bad Bunny ha grabado con Travis Scott?

Atención porque en cualquier momento podría haber una colaboración entre Travis Scott y Bad Bunny. Desde hace un par de días circula por las redes un video que parecería incluir la voz del puertorriqueño en un tema de Scott.

Como parte de la promoción de ‘Utopia’, nombre del que será el nuevo álbum de Travis, el rapero está realizando escuchas de su nueva música a oyentes seleccionados, y en un evento realizado en Mónaco, alguien habría grabado lo que pareciera ser la voz de Benito en una de las canciones. 

Demás está decir que el video no es de la mejor calidad, pero la voz de Benito es tan única y reconocible que resulta difícil no especular que se trate del puertorriqueño.

Bizarrap – Nueva sesión con el músico más popular del momento

Luego de que la revista TIME lo incluyera entre las diez personas más influyentes, el productor argentino Bizarrap acaba de publicar en sus redes una animación para anunciar otra de sus famosas sesiones.

Con el buen tino al que nos tiene acostumbrados, no ha de extrañarnos entonces que esta nueva entrega sea con nada más ni nada menos que con Peso Pluma, el músico mexicano que está rompiendo todos los récords dentro del género regional.

El tema saldrá a la luz mañana miércoles 31 y no hace falta oírlo para imaginarnos que será otro mega hit del argentino.

Alejandro Sanz Preocupa a sus seguidores

Como sabrás, Alejandro Sanz generó preocupación en los últimos días sobre su estado  anímico, luego de que en un mensaje compartido en Twitter este pasado lunes, el músico mencionara haber experimentado “una intensa situación” durante el fin de semana, sin especificar a qué se refería. No obstante, afirmó su deseo de no cancelar su actual gira, ya que confía en que, con ayuda, comprensión y apoyo, podrá salir adelante.

El día de hoy, el español publicó otro mensaje en sus redes, agradeciéndole a sus fans por todo el apoyo recibido: “En estos días he recibido muestras de cariño de diferentes formas, y agradezco enormemente cada una de ellas. Tuve una situación intensa durante el fin de semana y, aunque todavía no veo la plenitud de la luz, parece que una luciérnaga ha despertado en mi corazón”, escribió el artista en Instagram.

“No quiero cancelar la gira, pues creo que, con el apoyo adecuado y un poco de comprensión y respaldo durante los espectáculos, lograremos superarlo. Además, considero que aislarme no es una buena idea. Agradezco el calor humano. Sigamos adelante con el día de mañana. El sol está en camino”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *