5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

El Ritual “Secreto” de Becky

La cantante México-americana dio a conocer su ritual antes de subirse a los escenarios. Se trata de limpiar su camerino, algo que heredó de sus abuelitas para aliviar el estrés, además de encender un palo santo para eliminar cualquier mala vibra del lugar y tomarse uno, dos o tres tequilitas con su banda.

Según expresó, esto último la ayuda a relajarse y entregar todo en el escenario, para que el público reaccione de la misma manera y así lograr una buena comunicación con aquellos que asisten a sus shows.

Shakira – Una de Cal y Una de Arena

En este último tiempo, la vida de Shakira se ha convertido en una verdadera montaña rusa de altos y bajos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Además de su sonada separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, la colombiana se encuentra a punto de sentarse en el banquillo de los acusados en un juicio en su contra, por presuntamente haber defraudado al fisco español, algo que, de ser encontrada culpable, podría llevarla a una condena de 8 años de cárcel.

Mientras todo esto sucede, su más reciente tema “Te Felicito” la sigue rompiendo, con más de 350 millones de reproducciones en YouTube y otras 320 millones en Spotify.  Y hablando de Spotify, la plataforma de streaming acaba de galardonarla con una placa, por haber superado el billón de reproducciones de su tema “Hips don’t lie”, junto al haitiano, Wyclef jean.  

Alejandra Guzmán se Desploma en Pleno Concierto

Por otra parte, Alejandra Guzmán sufrió una caída mientras interpretaba la segunda canción del repertorio que planeaba presentar en Washington, Estados Unidos.

El evento celebraba el trigésimo quinto aniversario de la creación del Mes de la Herencia Hispana en ese país, cuando, repentinamente, la mexicana sufrió una dislocación de cadera.

Guzmán, de 54 años de edad, se encontraba en medio de su tema “Mala Hierba”, cuando realizó una pose de la que ya no pudo retomar el equilibrio, y con mucho dolor se dejó caer sobre el escenario, donde miembros de su equipo se acercaron a ayudarla.

Cabe destacar que en los últimos años, la artista había sido intervenida quirúrgicamente, recibiendo dos prótesis de cadera. Sin embargo, según reportes, ya fue dada de alta del hospital al que había sido trasladada en ambulancia. 

Ese tipo de dislocaciones son relativamente comunes entre quienes poseen este tipo de prótesis, así que por suerte, esto fue tan solo un mal momento, y la cantante ya agradeció a sus fans por el apoyo recibido.

Nicky Jam Protagonizará Una Comedia

Y por último, cualquiera que siga a estas dos celebridades, sabrá que existe una muy buena relación entre Nicky Jam y el actor norteamericano Will Smith, habiendo trabajado juntos en: “Bad Boys For Life” y “Live it up”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Sin embargo, en esta ocasión, el reggaetonero será el protagonista de un film de comedia y acción, llamado “Regulators” (Los Reguladores), en el que Smith será el productor.

Esa es toda la información suministrada hasta el momento, pero te mantendremos al tanto a medida que sepamos más de esta muy interesante producción.

Una Estatua Para Daddy Yankee (y 4000 colados)

A su llegada a Chile, el Big Boss fue homenajeado con una estatua, creada por la plataforma de streaming, Spotify. La escultura fue puesta en el estadio durante sus shows, para luego ser instalada en el Centro Comercial Subcentro, en Las Condes, como recuerdo de su legendaria despedida de los escenarios. 

Lamentablemente, no todo fue positivo durante su visita al país sudamericano, ya que durante su primera actuación, un grupo de gente agredió al personal que trabajaba en una de las puertas del estado Nacional, generando que alrededor de 4000 personas, sin boletos, aprovecharan la estampida para ingresar al recinto.

Por fortuna, ya para la segunda presentación del músico, la entrada de público se llevó a cabo sin inconvenientes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *