Los 10 Mejores Temas del año (Hasta Ahora)

Aunque parezca mentira, ya hemos llegado a la mitad de este 2022, y como solemos hacer cada año aquí en LaMusica, te traemos las mejores 10 canciones, lanzadas hasta el momento.

Desde luego, este listado es muy subjetivo, ya que depende del gusto de cada persona, pero los temas escogidos aquí, representan una mezcla de hits super populares y otros menos conocidos, que a nuestro entender, califican como temazos del año.

Bad Bunny – Titi me preguntó

Sin un orden específico, comenzamos con Bad Bunny, simplemente porque todo lo que hace el puertorriqueño, pareciera convertirse en oro. En este caso, hemos escogido este corte por el efecto que nos causa al oírlo, un tema que pide a gritos que subamos el volumen y cantemos los coros a viva voz, junto a él.

Sebastian Yatra – Amor Pasajero

No cabe duda que los mega hits del nuevo disco de Sebastian Yatra, han sido “Tacones Rojos” y “Pareja del año”, sin embargo, es “Amor Pasajero” el tema que más logró tocar nuestras fibras.

Elsa y Elmar – Vuelve

Elsa y Elmar, tiene una de las voces más hermosas de la industria y este tema de su más reciente álbum, “Ya no somos los mismos”, forma parte de nuestra lista de favoritos desde la primera vez que lo escuchamos.

Tiago PZK, LIT killah, Maria Becerra, Nicki Nicole – Entre Nosotros Remix

Algunos días atrás comentábamos sobre cómo el apoyo mutuo entre músicos argentinos, ha influido en el éxito de su música a nivel internacional. Este temazo en particular, con la participación de Tiago PZK, LIT killah, Maria Becerra y Nicki Nicole, es una gran prueba de ello.

Rosalía – Saoko

“Motomami” de Rosalia, tiene una serie de cortes experimentales que verdaderamente sacudieron la industria musical latina. Prácticamente nada en este disco suena como algo que hayamos oído antes. De esos maravillosos temas, para nosotros sobresale este corte, que no deja de impactarnos cada vez que lo oímos.

Karol G – Provenza

Karol G es otra artista que encontró un sonido y lenguaje propio, para conectar con su gente. Su música no se aferra a un sonido específico, sino que incursiona en diferentes estilos y ritmos, convirtiéndola en una de las artistas más interesantes del mercado latino.

Kany Garcia – De Pxta Madre

Otra de nuestras chicas favoritas es Kanny Garcia, quien siempre encuentra la manera de levantarnos el ánimo con mensajes positivos, y que en este tema, suena de puta madre.

Wos, Loutra – Queréme 

Wos es otro de nuestros artistas favoritos. Sus letras crudas y el excelente flow que tiene cada una de sus canciones lo diferencian de casi todo lo que suena allá afuera. En este caso, lo hace acompañado de su compatriota Louta, otro musicazo para que tengas en cuenta.

Christian Nodal – Ya no Somos ni Seremos

En el último tiempo, Christian Nodal ha estado más en las noticias por su vida sentimental y otros dimes y diretes, que por su excelente música. Por eso hoy queremos destacar su arte, con este excelente tema, que nos habla del desamor.

Danny Ocean – Fuera del Mercado

Y por último, tan solo hace falta entrar unos minutos a nuestra cuenta de TikTok, para toparnos con videos musicalizados con este temón del venezolano Danny Ocean. Un excelente corte que no podía faltar en este listado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *