Estrenos de la Semana

La mezcla de nacionalidades en nuestros listados semanales de estrenos, suele ser bien variada, y cuando no lo es, casi siempre está dominada por artistas puertorriqueños. Sin embargo, hoy tenemos una excepción a esa regla, ya que en esta ocasión está liderada por artistas argentinos.

Casualmente, ayer hablábamos de este fenómeno sudamericano, que día tras día va ganando más y más terreno en el mainstream actual. De hecho, hoy nos toca comenzar este listado no con uno, sino con dos lanzamientos de Paulo Londra.

Luego de dos años de batallas legales que le impedían grabar nueva música, Paulo parecería haber utilizado ese tiempo para tomar suficiente envión, y retomar el lugar que se merece en la escena musical latina.

Paulo Londra – Nublado

El sudamericano llega entonces con dos estrenos, uno de corte punk rock, como es “Nublado” y el segundo un tecno-rap, ideal para tu fin de semana.

Paulo Londra – Luces

J Balvin + Ryan Castro – Nivel de Perreo

Para este siguiente estreno volamos hacia el norte para Colombia, y nos encontramos con el nuevo reggaetón de J Balvin junto a su compatriota Ryan Castro, artista súper hot del momento 

Seven Kayne – No sé xq

Ahora regresamos al sur del continente para oír y verlo nuevo de Seven Kayne, quien nos trae un pop/urbano acompañado de un muy bien logrado video.

Zion & Lennox + María Becerra – Berlín

El siguiente corte no es de una artista argentina, pero irónicamente cuenta con la colaboración de una, como es María Becerra. El tema pertenece a los puertorriqueños Zion & Lennox, y también suena a fiesta y discoteca, así que súbele al volumen.

Wisin + Chris Andrew + Alejo – Volar

Ya que nos encontramos en la isla del encanto, aprovechamos para traerte lo nuevo de Wisin, quien en esta ocasión reclutó a sus colegas Chris Andrew y Alejo FT. Los Legendarios.

Dímelo Flow + Dalex – Doble Cara

El próximo estreno nos llega de la mano de Dímelo Flow y Dalex, quien nos traen un reggaetón clásico como para no dejar el perreo de lado. 

Sael + Emilia – Q-Lito

Y ya para cerrar este listado de estrenos, tenemos lo nuevo de Sael, quien en esta ocasión llega acompañado de su hermosa compatriota, Emilia Merne, para traernos otro buen reggaetón, de esos que te obligan amover los pies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *