Las Tres de Hoy

Un resumen de algunas de las noticias más sobresalientes de hoy, para que estés bien al día de todo lo que sucede con tu música y tus músicos favoritos.

Nueva Miniserie Con J Balvin

Es de público conocimiento que J Balvin lidia desde hace ya varios años, con ciertos problemas de salud mental de los que ha hablado abiertamente en diferentes ocasiones.

De ahí que la estrella colombiana haya decidido conducir un programa llamado “Gente Sana”, que se lanzará durante el otoño de este 2022 en los Estados Unidos, a través de Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC Universal.

La miniserie constará de seis episodios en lo que a través de charlas con otras celebridades que atraviesan o han atravesado problemas similares, el sudamericano hablará con ellos de forma adulta y sincera sobre técnicas y rituales que cada una de estas personas utiliza, para salir adelante en su día a día.

“Latin Coachella”

Uno de los festivales de música más populares del mundo, regresa luego de dos años de ausencia, provocada por la pandemia, y en este caso, contará con un número sin precedentes de artistas latinos.

Se trata de nombres como Karol G, Anita, Nathy Peluso, Banda MS, Grupo Firme, Natanael Cano, Jessie Reyez, Nicki Nicole, Omar Apollo, Ed Maverick, Alaina Castillo, Cuco, Pabllo Vitar y muchos otros.

Esta es una nueva prueba de la impresionante importancia que tiene hoy en día nuestra música, en el ámbito global. 

Guaynaa Corre Con Suerte

Y por último, el cantante puertorriqueño y novio de la influencer venezolana Lele Pons, se recupera de un duro accidente que le causó golpes y heridas.

Según reportes, el puertorriqueño conducía su carro por las calles de Los Ángeles, California, cuando repentinamente, otro auto que se dirigía en dirección contraria lo embistió a toda velocidad

Afortunadamente, las heridas fueron leves y si bien debió abandonar el hospital con un cuello ortopédico, debemos decir que el músico la sacó barata, y que hoy se alegra de estar vivo.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!”, escribió el boricua en sus redes sociales.

Desde aquí de LaMusica le deseamos una pronta recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.