Shakira Regresa a la TV

Shakira ha decidido regresa a la TV, pero esta vez produciendo un programa de competencias de baile en el que además participará como anfitriona.

La colombiana de 44 años de edad hizo el anuncio a través de sus redes sociales y explicó que se trata de un programa de desafíos de baile, que lleva por nombre “Dancing with Myself” y que será estrenado próximamente en la cadena de televisión estadounidense NBC.

Casi podría decirse que se trata de una versión de TikTok diseñada para la TV, apoyada además por la pasión por el baile, que la colombiana ha demostrado tener desde el comienzo de su carrera, con ese movimiento de caderas que siempre la ha identificado.

Según se dio a conocer en diferentes medios, se trata de una competencia familiar que tiene como objetivo descubrir a esos talentosos bailarines ocultos, que muchos de nosotros llevamos dentro, pero que no nos animamos a exteriorizar.

Los participantes competirán en una serie de desafíos de baile, demostrados por Shakira y el resto de los conductores del programa (cuyos nombres no se han confirmado aún). Cada uno de ellos contará con un tiempo determinado para aprender la coreografía presentada y actuarla ante una audiencia en vivo y en directo.

Tanto la colombiana como el resto de los jueces a ser anunciados, servirán de guía, brindando su opinión sobre la calidad de las rutinas, pero será responsabilidad de la audiencia, decidir quién o quienes serán los ganadores.

Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, además de la contribución ye además a un sentido de comunidad”, expresó la cantante.

“Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias… La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, concluyó la sudamericana en un comunicado de prensa.

Todavía no se ha informado la fecha exacta de estreno, pero entre esto y el nuevo disco que seguramente lanzará en 2022, estamos seguros que tendremos Shakira para rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *