El Productor Flow La Movie Falleció en un Accidente Aéreo

Hoy es un día muy triste para el mundo de la música. El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, su esposa Debbie Jiménez y su dos hijos, así como tres miembros de la tripulación, fallecieron ayer miércoles en un trágico accidente aéreo en República Dominicana.

El 2021 había sido otro buen año para el productor de temas como “Te Boté remix”, figurando según Billboard entre los 10 mejores productores del año y 5to según la plataforma digital Spotify.

Flow era el soporte principal en las carreras de Nio García y Casper Mágico y se adjudicó mega éxitos de la talla de “Am” y “La Jeepeta Remix”.

Muchos colegas del género expresaron su dolor en las redes sociales, tales como J Balvin, quien publicó una serie de fotografías junto al productor, escribiendo: “José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre!! Descansa en paz”

Su más reciente y ahora lamentablemente, última producción, lleva por nombre “Karma” y fue realizada junto a Casper Mágico y Bryant Myers. Es último, a raíz de la tragedia, expresó: “Ta cabrón lo delicada que es la vida. Qué triste la noticia…”

Agregando: “Mi broder, siempre me la diste y apoyaste desde el día 1 sin importar a quién yo tuviera en contra mío… Ni lo creo tener que estar escribiendo estas palabras”

Desde LaMusica, le enviamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos que de una u otra manera se han visto tocados por esta impensable tragedia que hoy nos llena de tristeza.

Que en paz descansen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *