5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Karol G… ¿Actriz?

Si bien la colombiana no ha dado demasiados detalles de esta nueva etapa artística de su carrera, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, dijo estar muy ilusionada con su llegada al mundo de la actuación, la cual podremos disfrutar a partir del próximo mes de enero.

“Voy a actuar”, expresó la sudamericana. “Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, concluyó la cantante.

Habrá que esperar un poquito más para saber de qué se trata exactamente.

Natti Natasha, Empresaria

La dominicana Natti Natasha, anunció la salida de su propio champagne y el mismo se agotó en tan sólo 24 horas. 

Producido en Bordeaux, Francia, es una representación de su burbujeante personalidad. Según declaró la cantante, esto no se trata de una asociación con una marca establecida, sino que Natti decidió crear su propia bebida desde cero, una mezcla de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con los métodos de fabricación del Champagne, la cual lleva el nombre de Tasha, y será inicialmente distribuida en Puerto Rico y Estados Unidos.

Y Los Nuestros Son….

Se dieron a conocer las nominaciones al Premio Grammy 2022, cuya entrega se llevará a cabo el próximo 31 de enero y que será transmitida por la cadena CBS de los Estados Unidos.

Entre los nominados latinos, bajo la categoría de ‘Best Latin Pop Album’, aparecen Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Alex Cuba y Selena Gomez; mientras que en la de ‘Best Música Urbana Album’, figuran Rauw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Kali Uchis.

Por otro lado, en la terna de ‘Best Latin Rock or Alternative Album, aparecen Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Juanes, Nathy Peluso y C Tangana.

Bajo ‘Best Tropical Album’, los nominados son: Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquestra; El Combo de Puerto Rico; Aymée Nuviola; Gilberto Santa Rosa y Tony Succar.

Y parea cerrar, en la categoría de ‘Best regional Mexican Album’, figuran: Aida Cuevas; Vicente Fernández; Mon Laferte; Natalia Lafourcade y Christian Nodal.

Shakira da Pistas Sobre su Nuevo Álbum

La colombiana publicó una foto en la que se la ve acompañada por los compositores Gale de Puerto Rico; la costarricense, Dani Blau y el DJ y productor americano Dallas k.

La sudamericana acompañó dicha foto diciendo que se encuentra haciendo música en el estudio con estos talentosos compositores, agregando “¡No podrían ser más Increíbles!”

Bad Bunny se Hace Viral (Sin Querer)

Y por último, señoras y señores, si hay algo que nos queda claro, es que no importa lo que haga Bad Bunny, (hasta cuando cuando no se trate de música), las posibilidades de volverse viral, son enormes. 

Si no nos creen, sólo tienen que ver la graciosa respuesta del puertorriqueño en este cortísimo video que está recorriendo el mundo, en el que un periodista anglosajón le realiza una pregunta en inglés, y el músico le responde, simplemente lo siguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *