LaMusica Recomienda: Paula Cendejas

Podría decirse que a Paula la conocimos en su casa, más exactamente en su habitación, cuando desde allí comenzó a subir a YouTube, covers de algunos de los mayores hits del momento. De hecho, realizó uno de ‘Felices los 4’ de Maluma, y a la mañana siguiente descubrió que el colombiano la había escuchado cantar y había reposteado su versión.

Desde entonces, esta cantante española fue oída no sólo por Maluma, sino también por Alizzz, responsable de algunos de los éxitos más nombrados de C Tangana, quien la convirtió en la primera artista en firmar bajo su sello.

Sus primeros pasos profesionales, allá por el 2019, ya ponían en claro el potencial de esta cantante madrileña, demostrado en temas como este, grabado junto a Jesse Baez y Alizzz

Paula siempre supo lo que quería hacer, pero antes de comenzar a lograrlo tuvo muchos trabajos, incluyendo uno en una fábrica de partes para automóviles. Según cuenta ella misma, no le importa hablar de su pasado de trabajadora, porque es así que hoy valora más los sueños y objetivos conseguidos.

El mismísimo C Tangana, decidió también apostar por su carrera, al aceptar una colaboración con ella, en el tema ‘Como Habla una Mujer’.

El éxito de sus primeros 10 singles, con colaboraciones que incluyen a Girl Ultra, Mario Bautista y Piso 21, le permitieron lanzar su primer EP de 7 cortes, llamado ‘Contragolpe’ y que incluye este featuring con los colombianos.

Paula asegura que lo de las colaboraciones la ha ayudado a crecer y a aprender cosas nuevas, y cuando le preguntan con quién quisiera colaborar próximamente, su sueño lleva el nombre de la argentina Nathy Peluso, quien en estos últimos meses se ha convertido en una de las artistas más hot de la industria.

Su estilo se mueve entre el R&B y el reguetón, y sus más de 360 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil oyentes mensuales en Spotify, afirman que lo que está haciendo va por el camino correcto.

Es por eso que Paula Cendejas, es nuestra Artista Recomendada de la Semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *