Sebastián Yatra, Juanes, Luis Fonsi, Cami, Draco Rosa y Otros 14 Artistas, Juntos en un ‘Nuevo Álbum’.

Sebastián Yatra acaba de lanzar ‘Llorar’, como parte de un grupo multinacional de artistas latinos de gran renombre, que dan nueva vida a ‘This year’s model’, el icónico álbum de Elvis Costello & The Attractions, grabado originalmente en 1978.

La nueva producción lleva por nombre, ‘Spanish Model’ y cuenta además con temas interpretados por Fito Páez, Cami, Luis Fonsi y muchos más (19 en total), quienes como idea genial, utilizaron las pistas originales de la banda, para poner sus voces en español, interpretando los clásicos de esta producción.

Yatra le pone su toque a “Big Tears”, cuya nueva versión lleva por nombre “Llorar”, acompañado de un divertido video, interpretado por la también cantante Joaquina, quien se sumerge en la historia que imagina al pasar frente a una vidriera.

Sebastián Yatra

Honrado de hacer parte de este nuevo álbum del maestro @elviscostello 🇬🇧, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juanes le dio vida al tema “Pump it up’, uno de los más reconocibles hits de la banda inglesa; un verdadero temazo que el sudamericano interpreta a la perfección.

Juanes

Cabe aclarar que cada músico le dio el estilo que quiso a su versión, haciendo que la producción suene conocida pero nueva al mismo tiempo. Tal es el caso de la versión interpretada por la Chilena, Cami.

Cami

El disco llega además con el lanzamiento del primer episodio de una serie en la que los músicos invitados, como así también Elvis Costello y el resto de los integrantes originales de la banda, hablan sobre esta experiencia y de cómo llegó a realizarse.

Serie

Desde luego, este no es un disco que busque ser popular o comercial, por el contrario, es una suerte de producción de culto para aquellos que simplemente aman el rock o quienes hayan vivido el lanzamiento original de este disco de los ‘70, que hoy pueden volver a escuchar pero en nuestro propio idioma.

Fito Páez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *