La Gala del Met También Contó Con Los Nuestros

La Met Gala, es posiblemente el evento social más importante del año en los Estados Unidos y se realiza para recaudar fondos para el departamento de modas del museo, que cuenta con una colección de más de 30 mil disfraces y accesorios.

¿Por Qué?

Esta sección del museo no tiene otra entrada de dinero, por lo que las estrellas le echan una mano año tras año, asistiendo a este ‘desfile’ de invitados súper bien vestidos, quienes posan para las cámaras en la gran escalera de entrada al museo.

¿Quién Puede Asistir?

Más allá de que se trate de un evento de caridad, no cualquiera puede asistir. Desde 1995, la lista de invitados es cuidadosamente presidida por la editora de American Vogue, Anna Wintour y hay una larga lista de espera para obtener boletos.

¿Cuánto Cuesta la Entrada?

Los boletos cuestan $30 mil dólares por cabeza, mientras que las mesas salen $275 mil, logrando en general una recaudación que suele superar los 12 millones de dólares.

Los anfitriones de este año fueron el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poetisa Amanda Gorman y la estrella de tenis Naomi Osaka.

Algunos de Los Nuestros

Entre los latinos que tuvieron el honor de ser invitados, tenemos a Maluma, quien estuvo acompañado de Donatella Versace; aunque bien podría haber llegado con Rosalía, quien le dio el toque español a la noche, con un vestido rojo que pegaba con el atuendo del colombiano.

J Balvin apareció con un traje estilo ‘ninja’ súper colorido y muy acorde a estas épocas de pandemia, ya que sirvió a la vez de tapabocas. (hombre precavido vale por dos)

La brasileña Anitta lució despampanante como siempre, al igual que JLo, quien se presentó con un estilo ‘cowgirl’ realizado por Ralph Lauren.

Otros de los latinos presentes fueron: Camila Cabello junto a su novio Shawn Mendes, la actriz y modelo mexicana Eiza Gonzalez y la política y activista Alexandria Ocasio-Cortez, entre otros.

Una noche de lujos y excentricidades, respaldada por una buena causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *