5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

J Balvin – Un ‘Río’ de Lágrimas

Seguramente ya habrás oído ‘Jose’, la más reciente producción de J Balvin, lanzada la semana pasada. Sin embargo, es posible que no hayas oído de un ‘secreto’ oculto, en el tema #18.

Nos referimos a ‘Querido Río’, el tema que el colombiano le escribió a su hijo antes de que este naciera, el pasado mes de junio.

En una reciente entrevista con Billboard, el sudamericano no dudó en confesar que le tomó varias veces poder grabar este tema por lo mucho que lo emociona cantarlo.

Y no es para menos, ya que si escuchas con atención, notarás que parte de la base rítmica del tema, está hecho con los latidos del corazón de Río, su primogénito, tomados durante un examen de ultrasonido.

Realmente, nos pone la piel de gallina escucharlo. ¿Y a ti?

Ozuna Anuncia Colaboración Internacional

Ozuna por su parte, no se conforma con lo logrado hasta el momento y va por más. Durante declaraciones realizadas por el puertorriqueño en la alfombra roja de los MTV Music Awards, nos enteramos de una noticia que nadie (o al menos nosotros) se esperaba.

Ocurre que el cantante informó que vuelve a unir fuerzas con el DJ y productor francés, ‘Snake’ con quien como recordarás, lanzó ‘Taki Taki’ en 2018, junto a Selena Gomez y Cardi B. Sólo que en este caso, incluye además a otros dos nombres de la talla de Megan Thee Stallion y Blackpink, lo que hace que nuestra ansiedad por escuchar el corte, suba a niveles poco saludables.

Habrá que tener paciencia y esperar.

Daddy Yankee Entra al Salón

Mientras tanto Daddy Yankee, va en camino a entrar al selecto y exclusivo club del Salón de la Fama de Billboard.

Este honor, que se le otorga tan sólo a aquellos artistas que logran globalizar su música y su imagen, cualidades que como sabemos, el puertorriqueño tiene de sobra, le será dado el  23 de septiembre próximo.

Con más de 17 millones de álbumes vendidos e infinidad de récords en las tablas de popularidad, el puertorriqueño quedará plasmado en la historia para siempre, junto a otros grandes de la música como José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, El Gran Combo de Puerto Rico, Joan Sebastian y Marc Anthony, entre otros.

Anitta y su ‘Baile Funk’

No, nos referimos a un nuevo tema de la brasileña, sino a su intención de hacer que el llamado ‘Baile Funk’, un estilo de música under, proveniente de las favelas, (los barrios más pobres del Brasil), y que nació entre los años ‘70 y ‘80, se haga tan popular como el reggaetón.

Así lo ha expresado la sudamericana en reiteradas ocasiones, incluyendo este fin de semana, durante los premios MTV. Tal es así que para muchos músicos de su país, ella se ha convertido en la embajadora internacional a cargo de fomentar el consumo de esta música rítmica y pegadiza, que combina subgéneros del hip-hop, mezclados con samba y rasgos afrolatinos.

Un ejemplo de este estilo que tal vez ya hayas escuchado sin darte cuenta, está inmerso en su tema ‘Me Gusta’, grabado junto a Cardi B y Myke Towers.

¿Qué crees? ¿Piensas que el deseo de Anitta podría hacerse realidad?

Demi Lovato Desde el Espacio

La ex estrella de Disney se encuentra a punto de estrenar un programa que nada tiene que ver con música y que tampoco trata de su vida o su lucha contra la adicción a las drogas.

Por el contrario, ‘Unidentified with Demi Lovato’ es una serie que habla sobre experiencias sobrenaturales, tema que la apasiona desde el día que, según ella, vio un ovni en el desierto de California.

Así como lo oyes, la cantante se dispone a dar comienzo a este singular programa en la plataforma de streaming Peacock, con otros testigos que al igual que ella, darán fé de haber visto y contarán historias, de objetos voladores no identificados.

El programa dará comienzo este 30 de Septiembre entrante. ¿Vas a Verlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *