Estrenos de la Semana

Hoy venimos con 10 estrenos, provenientes de Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos. Temas que van del reggaeton al rap, pasando por el R&B e incursionando en la cumbia. ¿Arrancamos?.

Mariah Angeliq – Mala de Verdad

Mariah Angeliq es una de las chicas del género urbano con mayor perspectiva para continuar creciendo y expandir su alcance a nivel internacional. Esta semana llega con el clip de “Mala de Verdad”, un video sensual para darle comienzo a este listado.

J Balvin – 7 de Mayo

El colombiano estrenó con este tema, un repaso de su vida, desde que comenzó con el sueño de ser artista, hasta hoy, que se ha convertido en un ícono, reconocido a nivel mundial.

Paloma Mami – Dreams (Interlude)

Cambiando el estilo rápidamente, nos metemos en lo nuevo de la chilena Paloma Mami, quien nos presenta este sensual tema, como para oír con una copita de vino, las estrellas y una buena compañía.

Micro TDH + Myke Towers – El Tren

Así como te hablábamos antes del prometedor futuro que tiene Mariah Angeliq, lo mismo nos pasa con Micro TDH; un cantante con muy buena voz y un estilo que se separa de mucho de lo que suena allá afuera y que en este caso, llega acompañado del puertorriqueño Myke Towers.

Myke Towers – Pin Pin

Hablando de Myke Towers, si hay algo que sabemos de él, es que un músico súper trabajador, que no se duerme en los laureles, sino que continúa súper activo tanto en las colaboraciones, como con su música propia. 

Lunay – Le Gusta Que la Vean

Otro puertorriqueño que se mantiene en movimiento constante, es Lunay, quien esta semana no presenta un original vídeo de su nuevo tema: “Le Gusta que la vean” 

Ozuna – Tiempo

Ozuna por su parte, regresa al ruedo con el video de su nuevo corte, llamado “Tiempo”. Acompañado de una hermosa modelo, el boricua nos trae un reggaetón clásico de medio tiempo, que por su estilo, nos recordó a algunos de sus primeros éxitos.

De la Ghetto – Perdida

Si hablamos de reggaetón clásico, De la ghetto es uno de los artistas que continúa firme, creando música con aquel sonido del llamado ‘reggaetón de la mata’, como en este tema, titulado: ‘Perdida’ .

Arcángel + Miky Woodz + Jay Wheeler – Si Te Veo

Para este siguiente tema, se unieron Arca, Miky y Jay, tres artistas que se complementan súper bien y que queda demostrado en el video de “Si te veo”.

Ecko + DJ tao – Otro Pa’ Prender

Y ya para ir cerrando este listado, te traemos lo nuevo de Ecko. Para este corte, el argentino se unió con DJ Tao, en un tema urbano con sabor a cumbia, ideal para darle comienzo a tu fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *