Más de 40 Artistas Graban el ‘Himno a la Alegría’

El Himno de la Alegría es una canción del español Miguel Ríos, que utiliza como base, el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven. Originalmente grabada en 1970, el tema se convirtió en un verdadero himno de esperanza alrededor del mundo, vendiendo millones de copias.

Teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, que no solo tienen que ver con la pandemia y el virus, sino también con temas de racismo, inseguridad laboral y demás… resulta una buena idea cantarle a un futuro mejor.

Es por eso que artistas de la talla de: Brian May, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Camilo, Lali Espósito,Carlos Rivera, Draco Rosa, Fher Olvera (Maná), Joy (Jesse & Joy), Laura Pausini, Mau y Ricky, Nathy Peluso, Pablo Alborán y Sebastián Yatra, entre otros, le dieron el sí a esta idea de cantarle a la esperanza

“Se trata de una voz de concordia, esperanza, fraternidad y unión: valores que nos representan y que ahora son más necesarios que nunca”, fue lo expresado en un comunicado de prensa, dado a conocer por Universal, Sony y Warner, que son las tres discográficas participantes en el proyecto..

Además de nombres de primera línea en lo que hace a lo musical, el tema cuenta también con la aparición de figuras del deporte como Leonel Messi, Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque y Diego Simeone, quienes también se sumaron a esta noble idea.

En total, son más de 40 las celebridades que optaron por participar de este sencillo, junto a la inconfundible guitarra de Brian May, en una emocionante unión sin precedentes, para apoyar y dar aliento a aquellos sectores más golpeados de la sociedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *