Ya no es Secreto. MoluscoTV Llega a LaMusica App

Si vives en los Estados Unidos, o literalmente cualquier otra isla del Caribe, no hace falta decirte quién es Molusco, pero para aquellos que nos leen desde otros lugares del globo, les contamos que se trata de uno de los conductores de radio más exitosos y reconocidos en el mundo de la música y especialmente de la música urbana.

Su verdadero nombre es Jorge Pabón y entre muchas otras cosas, conduce el programa “Los Reyes de la Punta”, transmitido por Mega 106.9FM de Puerto Rico, una de las emisoras hermanas de LaMusica.

La Buena noticia, es que a partir de ahora, a raíz de una flamante alianza estratégica entre Molusco TV, y LaMusica App, todos ustedes que utilizan nuestra app gratuita, podrán tener acceso a contenidos exclusivos, del material creado y producido por Molusco.

Cuando artistas como Ozuna, o Nicky Jam, y empresarios de la talla de Raphy Pina, se toman el tiempo de saludar, felicitar y hasta bromear con él, a través de su cuenta de Instagram, nos da la pauta de la increíble relación personal que éste creativo conductor, tiene con algunos de los nombres más importantes de la música actual.

“Acabo de firmar una de las alianzas más grandes e importantes de mi carrera, con la compañía que me vio crecer y me ha dado la confianza y las herramientas para seguir creciendo en esta industria tan competitiva. Muchos me preguntaban porqué mis Podcasts ya no estaban en Spotify o Apple. Pues la respuesta es porque estaba cerrando este increíble acuerdo donde ahora todos mis Podcasts los podrás escuchar por @lamusica App de manera exclusiva y mi contenido de radio lo podrás ver también por mi canal de YouTube #MoluscoTV creando así un 360”, dijo el conductor.

Tanto para Molusco, como para nosotros aquí en LaMusica, resultaba fundamental lograr que sus contenidos radiales no quedaran restringidos a su horario regular de emisión y al alcance de una emisora. 

A partir de ahora, nuestros seguidores de todo el mundo tendrán la posibilidad de acceder a sus increíbles entrevistas y contenido, de manera exclusiva y ‘on-demand’, beneficiando así a los fans de ambos medios periodísticos, quienes podrán disfrutarlos en el momento que lo deseen y sin importar el lugar en el que se encuentren.

“Muy contento de que esto se haya producido en el momento en el que nos encontramos, en medio de la pandemia y donde debemos continuar llevando alegría a nuestros millones de oyentes, y ahora, con nuestros contenidos exclusivos a través de LaMusica App”, concluyó Molusco.

Si aún no tiene nuestra app, puedes bajarla y usarla completamente gratis, haciendo click aquí

¡Bienvenido a LaMusica App, MoluscoTV!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *