En el Mes de la Mujer, Una Muñeca Inspirada en Cardi B

Qué mejor momento para anunciar esto, que en el mes Internacional de la Mujer, ya que Cardi acaba de lanzar una exclusiva muñeca, inspirada en sus propias experiencias.

72 Horas

La cantante de origen dominicano, se presentó en el Today Show, un popular programa televisivo de los Estados Unidos, para explicar los motivos detrás de este proyecto, que tan solo durará 72 horas.

Por Ella y por su Hija

Cardi explicó que cuando ella era niña (algo que también vive hoy con su hija), las muñecas eran, o muy blancas o muy morenas y que no suele haber nada ‘en el medio’, que represente su etnicidad latina.

Es por eso que decidió unirse a “Real Women Are”, una marca perteneciente y dirigida por mujeres provenientes de minorías, y cuyos productos están dirigidos a niñas de todas las etnias.

La Mujeres de Verdad, son…

Con especial énfasis en las muñecas de color, “Real Women Are”, se encarga de dsitribuir juguetes que representen a esas minorías, con rasgos físicos similares, que funcionan como un espejo en el que hijas, sobrinas y nietas de dichas etnias, puedan sentirse reflejadas.

En este caso, la muñeca de Cardi luce exactamente igual a ella, pero la rapera aclaró que planea hacer lo mismo con otras mujeres. 

La idea

La cantante explicó que le gustaría realizar una especie de concurso en Instagram, en donde artistas y mujeres de otros rubros, como por ejemplo una doctora o una enfermera, podrían contarle de sus vidas, y luego Cardi escogería a una de ellas para ser representada en la próxima muñeca. “Quiero mostrarlas y quiero que se vean hermosas como yo “ explicó la cantante.

La exclusiva muñeca estará disponible en el mes de Julio, pero si quieres una, debes comprarla cuanto antes, ya que solo están a la venta por 72 horas y nunca más serán fabricadas.

Precios y Dónde Conseguirlas

De los dos modelos disponibles, una por $35.00 y otra por $99.00, la de noventa y nueve ya está agotada, pero todavía puedes conseguir la más económica, dirigiéndote al sitio realwomenare.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *