Nicky Jam – La inteligencia Por Encima de Todo

Detrás de la personalidad humilde y reservada de Nicky Jam, existe un hombre que más allá de su éxito, ha demostrado tener los pies bien sobre la tierra. 

El reggaetonero goza además, de una buena dosis de sentido común (que como bien sabemos, suele ser el menos común de los sentidos) y simplemente actúa con inteligencia.

La Pruebas

Prueba de esto pudo verse en el podcast de nuestro colega Molusco, quien durante su entrevista con él, le preguntó sobre sus posesiones materiales, a lo que Nicky respondió:

El Infinito Rockstar

Nicky es imparable. Como sabrás, además de su música y de sus inversiones en bienes raíces, ha comenzado a emitir su propio programa de entrevistas, en YouTube, llamado The Rockstar, en el que entrevista a músicos, productores, y personalidades de la industria.

La Panadería de Nicky

Por otra parte, se encuentra trabajando en una franquicia de restaurantes/panaderías llamada “La Industria Bakery”, que según explicó, tendrán una calidad de comida única, de esa que provoca sacarle fotos para postearlas en tu cuenta de Instagram.

Dinero no Equivale a Felicidad

Pero por sobre todas las cosas, Nicky es consciente de que el dinero no hace a la felicidad y que muchas veces cuando se llega a ese nivel de confort material, las cosas pueden comenzar a ‘perder su valor’ y a hacernos creer que ir de shopping, llenará esa sensación de vacío muchos de nosotros sentimos, de cuando en cuando.

El Hormiguero

Esta semana siendo entrevistado vía Zoom por Pablo Motos, conductor del famoso programa español, “El Hormiguero”, Nicky habló justamente de eso, de lo que sucede cuando el dinero te permite comprar cosas, solo porque puedes.

Su Teoría

El músico habló además de la fama y de un ‘análisis’ que ha hecho a lo largo de los años, en el ha identificado el sentimiento de un fan desde que el músico está comenzando en su carrera, hasta que entre en el estrellato; una reflexión que pareciera estar 100% acertada.

El Cine

Como si todo esto fuera poco, el músico continúa además participando en películas de alto presupuesto, como la nueva de Tom & Jerry, film en el que también actúan: Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, and Ken Jeong, pautada para salir en Marzo de este año.

En Otras Palabras

Con sus acciones, Nicky demuestra a diario, que si bien llegar a la fama requiere de cierto talento y un buen porcentaje de suerte, permanecer y mantenerse en ella, requiere de lucha y perseverancia, y que saber expandirnos más allá de nuestra zona de confort, requiere de inteligencia.

Cuatro cualidades que en el caso de Nicky, ha demostrado tener de sobra. ¿No crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *