La Música en Fotos

En esta nueva sección que podrás disfrutar todos los lunes, concentraremos algunas de las fotos más llamativas de los últimos 7 días. Piensa en “La Música en fotos”, como un rápido resumen de todo lo que está pasando allá afuera, con tus artistas favoritos. ¿Arrancamos?

Nathy Bombastic

Instagram

Nathy Peluso se ha convertido en una locomotora imparable, arrasando en todos los mercados con su alucinante música y personalidad, algo que grandes artistas como J Balvin también han notado. Así que ajustate el cinturón de seguridad porque no cabe duda que vienen colaboraciones muy interesantes con la ”Nasty girl fantastic”.

J Bal-Ring

Instagram

Y hablando de Balvin, el colombiano, que anda extrañando los escenarios y a su gente, decidió acompañar al boxeador mexicano Canelo Álvarez, en su pelea contra Avni Yildrim, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Balvin entró cantando una versión de su tema, “Mi Gente”, mientras acompañaba al boxeador camino al ring.

Posteriormente, el sudamericano interpretó por primera vez, su tema  “Ma ‘G”, el cual formará parte de su nueva producción discográfica. Este corte marca el regreso del colombiano a sus raíces más raperas.

Sin Palabras

Instagram

Y es así, con esta foto, que JLo continúa haciéndonos pensar que, o ha encontrado la fuente de la juventud (y se está tomando un par de vasos diarios, de su mágico contenido), o simplemente ha logrado detener el paso del tiempo.

A sus 51 años, y dos hijos después, más vale que A Rod se ponga las pilas, porque esta mujer no tiene ninguna intención de envejecer ¡Y lo está logrando!

Mr. Alexander

Instagram

Señores, en cualquier momento nos va tocar llamar “Rauw Alexander” a Rauw Alejandro, ya que el puertorriqueño viene codeándose con dos de las más grandes estrellas del pop americano.

Como sabrás, lanzó recientemente el tema “Baila Conmigo” , invitado por Selena Gomez a participar en su nuevo EP en español, y ahora parece estar haciendo migas con la no menos mundialmente conocida, Christina Aguilera.

¿Será que viene una colaboración con Xtina también? Es sabido que al igual que Selena, Christina tiene también sangre latina corriendo por sus venas, por lo cual no debería extrañarnos que se trate de un nuevo tema, con ella cantando en nuestro idioma. 

Looks & Brains

instagram

La caballota Ivy Queen (que también parece estar bebiendo de lo mismo que JLo), publicó esta foto con un mensaje que vale la pena difundir, sobre todo en estas épocas que estamos viviendo.

La diva puertorriqueña dijo: “Más follar, menos fallar, más gemir, menos fingir.!! Porque La envidia y el odio son para los mediocres, las personas inteligentes sabemos que odiar y envidiar ocupa demasiado espacio. Y no cabe en nuestro reino.

Atte: La Madama 🔮🍯🌻♓️

Lo Verdadero

instagram

Y hablando de cosas buenas, uno puede ver el verdadero corazón de una persona, cuando más allá de su dinero, fama y poder, entiende que lo importante nunca es lo material, sino los afectos.

Por eso creemos importante destacar esta foto de Ozuna junto a su abuela Neida, en la que el reggaetonero dijo: “Ella me enseño que no debo conformarme que todo se hace de corazón, que de rodilla hablé con Dios y QUE PERDONE POR QUE SI NO NO SABRÉ EL SABOR DE LA PAZ!!! TE AMO MA GRACIAS ERES MI VIDA 🧸 abuelita Neida”

Cazzu Empoderada

instagram

Y por último, la cantante urbana Cazzu, pone en claro que aquello del empoderamiento femenino suena muy bien, pero no es cuestión de ‘esperarlo sentadas’, sino de salir a buscarlo.

Es por eso que la sudamericana, tomó en estos días un roll que no le conocíamos, cuando decidió dirigir el nuevo videoclip de su compatriota Rei, un artista emergente de la argentina, para el que la cantante creó este video, de su tema “Nena No Puedo” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *