Cardi B y Nicky Jam, Declaran su Amor Por Nathy Peluso

Con su meteórico ascenso, Nathy peluso es sin lugar a dudas, la artista latina más hot del momento. 

Su más reciente y ecléctico álbum, titulado ‘Calambre’, le generó dos nominaciones al Grammy Latino y una avalancha de críticas positivas por parte de la prensa especializada de todo el mundo.

Los Motivos

Nathy trae una vibra totalmente diferente a todo, y esto es algo que no solo aprecian los fans de la buena música, sino también otros colegas de la cantante Argentina, que saben darle valor a una cara nueva con nuevas y refrescantes ideas.

Lo Que Hizo Cardi

La primera en demostrar a viva voz, su aprecio por el trabajo musical que Nathy viene realizando, ha sido Cardi B, quien ha publicado videos de sí misma tanto bailando como oyendo diferentes temas de la producción de Nathy. 

Los Parecidos

Si lo analizamos en detalle, podríamos decir que la cantante de origen dominicano, y la argentina, comparten una química similar, en el sentido de que ambas artistas se muestran tal y como son, sin filtros ni segundas intenciones.

Este gusto de Cardi por la música de Nathy, sumado a las similitudes entre ambas artistas, han alimentado la llama de una posible colaboración entre ellas.

Lo Que Dijo Nicky

Pero la cosa no queda ahí, ya que otro artista que tiene su ojo puesto en la sudamericana, es nada más ni nada menos que Nicky Jam, quien en un ‘live’ realizado tan solo días atrás, no tuvo ningún problema en declarar abiertamente, su intención de trabajar con ella.

…y lo Que Hizo

A esto se le suma la historia que el reggaetonero subió posteriormente, diciendo lo mucho que le gusta el tema “Delito” de Nathy, a lo cual la argentina le respondió sutilmente, publicando una historia propia, en la que se la ve cantando un tema de Nicky.

De Deseo a Realidad

Imposible saber qué cosas se estarán ‘cocinando’ detrás de este amor declarado por estos dos grandes de la música actual, a la sudamericana, pero si de algo estamos seguros, es que como fanáticos de la buena música, no vemos la hora de que estos deseos, se hagan realidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *