¡Feliz Cumpleaños, Rey!

Si el género urbano fuese una persona, seguramente estaría abriendo una buena botella de champagne, para celebrar un nuevo febrero en la vida de uno de sus máximos exponentes, el señor… Don Omar.

El Rey cumple hoy 43 años, y en lugar de nosotros hacerle un regalo a él, es el mismo Don Omar, quien decidió regalarnos algo a nosotros, con la publicación de su nuevo tema “Agradecido”.

Esta sentida letra dándole valor y reconocimiento a su salud, su familia, su carrera y más, mereció las felicitaciones de muchos de sus colegas, pero en especial de Ivy Queen, otra leyenda viva del género, quien le dejó este emotivo mensaje:

Además de su nueva canción, el músico logró llamar nuestra atención, al borrar todas y cada una de sus publicaciones de Instagram, desde Diciembre 7 de 2015, hasta el presente. 

Es común que los músicos ‘limpien’ sus redes sociales cuando planean el lanzamiento de un nuevo álbum o producción, pero esto de borrar tan solo del año 2015 a esta parte, nos tiene verdaderamente intrigados.

A pesar de que cada tanto nos ha ido regalando algún que otro sencillo o sorpresiva colaboración, como: “El Amor es un Moda” junto a Alcover y Juan Magán, o  “Pa’ Romperla”, tema que aparece en “Las que no iban a salir”, el disco que Bad Bunny lanzó el año pasado, todos deseamos que El Don esté planeando su gran regreso, con una producción completa.

Por eso, mientras cruzamos los dedos para que eso suceda cuanto antes, aquí te dejamos un pequeño repaso de su carrera, con 10 de sus más grandes éxitos, como recordatorio de por qué la música necesita tanto, el aporte de este pilar indiscutible del género urbano.

¡Feliz Cumpleaños, Rey!

Perdido En Tus Ojos Ft.. Natti Natasha

Virtual Diva

Salió el Sol

Baila Morena

Danza Kuduro Ft. Lucenzo

Taboo

Bandolero Ft. Tego Calderón

Hasta Abajo

Ramayama Ft. Farruko

Vacilón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *