Estrenos de la Semana

Otra semana de música nueva que nos encargamos de ponerte aquí, en un solo sitio, para que estés al tanto de lo más reciente, sin tener que buscarlo por todo YouTube 😉

Karol G – Bichota

Arrancamos con lo nuevo de Karol G. El título de este tema despertó algunas controversia, ya que la palabra “Bichota” tiene diferentes interpretaciones, (sobre todo en Puerto Rico), pero lo importante es el significado que ella le da, que en este caso hace referencia a una mujer que es master en lo que hace, que es una dura en lo suyo.

La Ross Maria + Romeo Santos – Tú Vas A Tener Que Explicarme (Remix)

En nuestra sección de “LaMusica Recomienda”, espacio en el que todos los miércoles recomendamos artistas de diferentes géneros y estilos, ya te habíamos hablado del notable talento de La Ross María, esta muchachita dominicana de tan solo 16 años, que tiene el potencial de ser la nueva Natti Natasha (o más) y que Romeo Santos confirma, al colaborar con ella en este remix.

Noreh, Matt Hunter, Kobi Cantillo – Buena Gente

Hablando de nuestras recomendaciones, también en dicha sección te hablamos de un venezolano que viene pisando fuerte, llamado Noreh, y que esta semana llega con su nuevo tema, junto a su compatriota Kobi Cantillo.  

Maluma, Myke Towers – Madrid

Para este otro estreno, el colombiano Maluma se une al Puertorriqueño Myke Towers, y nos llevan de viaje a la madre patria, más exactamente a Madrid.

Aitana y Paola

Los siguientes dos videos, el primero de la mexicana Danna Paola y el segundo, de la española Aitana, pertenecen al próximo estreno de la película animada, “Más allá de la luna”, producida para la plataforma de Netflix. 

Aitana – Volaré 

Danna Paola – Viaje A La Luz

Tempo – Loco Los Dejo

Con el siguiente corte, saltamos a un sonido mucho más duro, proveniente del boricua, tempo, quien nos deja locos, con este nuevo corte.

Nio Garcia, Casper Magico, Juan Magan & Snow – Se Prendió

Lo más reciente de Nio, Casper, Juan y Snow, nos regala un ritmo picante, de esos para oír a todo volúmen en el carro, tu casa o tu teléfono.

Rafa Pabón + Alex Rose – Me Matas

Este sensual video que también quisimos incluir en nuestro listado de esta semana, le pertenece a Rafa Pabón y a Alex Rose y también cuenta con un beat caliente, ideal para tu fin de semana.

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler & Tempo – La Toxica (Remix)

Y ya para ir cerrando el kiosko hasta hasta la semana entrante, te dejamos lo nuevo de Farru, junto a cuatro duros del género, como son el panameño Sech, Myke, Jay y Tempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *