J Balvin – El Primer Latino en Actuar Dentro del Videojuego, Fortnite

Los artistas más populares del momento, a nivel global, son todos latinos, esto es algo que los creadores del juego online, Fortnite, no pueden ignorar.

Fortnite es el juego online más popular de los últimos tiempos, sus 350 millones de jugadores registrados, pasan tantas horas al día jugándolo, que para Netflix, el videojuego se ha convertido en su mayor competencia.

Esto ha creado mundos paralelos donde desde el año pasado, artistas de primerísima clase, comenzaron a ser invitados a actuar en vivo, para sus usuarios.

Comenzó Marshmello

En 2019, el DJ americano Marshmello, tocó un set en vivo dentro del juego, que fue presenciado por más de 10 millones de personas, quienes mediante sus avatares, asistieron a su concierto dentro del juego.

Continuó Travis

Más recientemente, en abril de este año, Travis Scott también eligió a Fortnite para presentar un evento llamado “Astronomical”, atrayendo a más de 27 millones de espectadores.

Y Ahora…

Ahora le toca el turno a Balvin, quien con la cancelación de tantos conciertos, debido a la pandemia, no ha podido aún presentar en vivo, “Colores”, su más reciente álbum. 

El colombiano se convierte así en el primer Latino en actuar para dicho juego, evento que se llevará a cabo el 31 de Octubre próximo, como parte de las llamadas ‘Fortnitemares’, nombre que hace referencia a la noche de Halloween, celebrada en los Estados Unidos ese mismo día.

Segunda Colaboración

Esta no es la primera vez que uno de los nuestros se pone de acuerdo con el gigante de los videojuegos, ya que desde agosto de este año, los jugadores pueden conducir dentro del juego, escuchando radio en el automóvil, con música Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin y hasta Cardi B, con temas como: “Yo Perreo Sola”, “I Like It” de Cardi, “Amarillo” de J Balvin, y “Hasta Que Dios Diga” de Anuel.

En este caso, la experiencia para el reggaetonero será diferente, ya que se trata de un concierto entero, en el que Balvin no podrá ver a los fanáticos, quienes desde luego, presenciarán el evento desde sus casas.

Un Estreno

Durante el show, Balvin estrenará también su nueva colaboración con el panameño Sech, titulada, “La Luz”.

¿Dónde y Cuándo?

Si estás interesado en presenciar este evento único, podrás encontrar su show virtual, en el escenario Party Royale a las 6:30 p.m. (hora del Pacífico de los Estados Unidos), la noche de Halloween, bajo el título “Fiesta Ultratumba”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *