“Regresa el Color Esperanza” En Las Voces de Tus Artistas Favoritos

Pasaron 19 años desde que “Color Esperanza”, el popular tema interpretado por Diego Torres, comenzara a sonar allá por el 2001.

Como recordarás, ese fue el año de los ataques del 9/11 en la ciudad de Nueva York, ataques que sin importar en qué país nos encontráramos, afectarían de una u otra manera, nuestra forma de ver la vida.

Hacía Falta Nuevamente

Por eso resulta un tema icónico para reversionar en estos momentos, en los que el mundo nuevamente necesita pintarse la cara color esperanza. Algo que muchos de los músicos latinos más populares del mundo comprendieron, a la hora de ser invitados a cantarla una vez más.

¡Mira Esta Lista!

Artistas como Nicky Jam, Rubén Blades, Camilo, Pedro Capó, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Lali, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Manuel Turizo, Carlos Vives, y desde luego, el coautor del tema, Coti.

El Verdadero Autor

Por si no lo tienes presente, Coti es el autor de infinidad de éxitos, cantados en boca de otros artistas, tales como Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Paulina Rubio, y muchos más.

Sony Music U.S. Latin y la fundación Global Citizen se unieron con todas estas estrellas para apoyar juntos la lucha contra COVID-19. 

Hay Más

El tema no solo incluye a estos gigantes de la música latina, sino que además va variando de de ritmos y arreglos acorde al artista que canta en cada momento, transitando así de pop, a vallenato, a salsa y hasta samba brasileña, además de ser cantada tanto en español como en Portugués. 

Lo Importante

Todas las regalías y ganancias de la canción beneficiarán a la OPS para ayudar a palear los estragos causados por el Covid-19.

La música puede tener un efecto sanador, no solo en lo físico sino también en lo mental, por eso, pintarnos la cara color esperanza, nos ayudará más que nunca a sobrepasar este momento. “Sentirás que el alma vuela… por cantar una vez más… Saber que se puede, querer que se pueda”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *