Ozuna y Rauw Alejandro Por Fin Regresan a Tarima

En estos meses tan turbulentos que nos ha tocado vivir, muchos de nuestros artistas favoritos han sabido darnos de probar algo de su música, con lives desde sus hogares, o grabaciones caseras interpretando de manera acústica, algunos de nuestros temas favoritos.

Sin Embargo…

Ozuna y su compatriota Rauw Alejandro, se dieron cuenta que esas actuaciones solo han sido como una pequeña “curita” para una herida grande, y por eso decidieron regresar a conciertos más reales.

El de Ozuna

El negrito de lo ojos claros se unió a la iniciativa creada por una serie de marcas de cerveza, originarias de diferentes países de latinoamérica, y participar de los conciertos llamados #LatinosUnidosLive. 

¿En Qué Consiste?

Se trata de una serie de shows que se llevarán a cabo hasta el 30 de mayo próximo, en los que mediante donaciones y ventas de merchandising, buscarán ayudar a nuestros hermanos latinos que han sido afectados por los efectos del Coronavirus.

Si bien el line-up de artistas participantes será notificado gradualmente, se dice que la brasileña Anitta, ya estaría también confirmada para actuar.

Abriendo la Pista

Así fue que este pasado sábado, como él mismo lo dijo, “El negrito de ojos claros, abrió la pista”, y cantó sobre un tarima real, con luces reales, una banda completa (con las bocas tapadas) y hasta invitados de lujo.

Si no pudiste verlo en vivo, aquí te dejamos el enlace para que lo disfrutes, ya que ver a Ozuna en vivo, es una experiencia aparte.

El concierto abrió con un emotivo video recorriendo algunos de los momentos más importantes de su carrera. “Espero que se estén cuidando mucho en sus hogares”, dijo el boricua al inicio de la transmisión. Vestido de blanco, con pantalón corto, y sudadera con flores de colores.

Ozuna deleitó con hits como: “Si no te quiere”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, “Aventura” (junto a Lunay), “Qué va”, “Easy” (Junto a Jhay Cortez) y “Taki Taki” entre otros.

El de Rauw

Rauw reunió una audiencia de más de medio millón de personas. Su concierto se llevó a cabo a puertas cerradas, en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Acompañado de efectos visuales y hasta pirotecnia, Rauw presentó éxitos como “Que le dé”, , “Detective”, y “Mírame”, además de otras, con invitados especiales que participaron virtualmente desde sus casas; como en “Ponte pa’ mi” junto a Myke Towers, o “Elegí”, junto a Dalex y Lenny Tavárez.

Lo Más Emotivo

Rauw interpretó “Tattoo”, tema que le dedicó a su madre, la única persona del público que se encontraba presente físicamente en el coliseo. 

Luego el boricua la invitó a subir a la tarima, para entregarle unas flores, momento en el que el cantante no pudo contener la emoción de haber cumplido el gran sueño de cualquier artista puertorriqueño… cantar en el famoso “Choliseo”.

Debemos decir que esto es lo que la gente quiere… Conciertos que lucen y suenan como aquellos conciertos que tan solo meses atrás, disfrutábamos como cosa normal. Claro que no es lo mismo, pero al menos es un pequeño acercamiento a esa normalidad… que tanto extrañamos.

¿No Crees?

Descárgala haciendo clic aquí, para estar al tanto de todo lo que sucede con tu música y tus músicos favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *