Los Mejores TikTok de Músicos Latinos (y los que llegaron tarde)

Aunque no lo creas, existen muchas más redes sociales de las que tú y nosotros conocemos, y es que son también muchas las empresas que buscan posicionarse como el nuevo Instagram de esta generación. 

Una de las que ha logrado colarse entre las grandes, y con mucha fuerza, es sin lugar a dudas TikTok,  y la prueba de ello no es solo los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo, sino el hecho de que celebridades de todos los rubros, hayan comenzado a abrir sus propias cuentas, para no perder el contacto con sus seguidores más jóvenes.

En el caso de los artistas latinos, algunos llegaron un poco tarde a esta fiesta, como Bad Bunny, que todavía no ha subido videos a su cuenta, o Maluma, quien tan solo ha subido uno.

Maluma

Sin ambargo, otras personalidades sí vieron el poderío de la app y hoy cuentan con millones de seguidores, como es el caso de Lele Pons, quien si bien no se acerca aún a los 40 millones que tiene en Instagram, ya supera los 7 millones en TioTok

Lele Pons

Te puede interesar: “Lele Pons, Una Novia Muy Celosa”

JLo también se caracteriza por estar siempre al día con las tendencias, y esta no iba a ser la excepción, por eso ya cuenta con 6.8 millones de “TikTokeros”

JLo

El que también se puso las pilas, es el colombiano Sebastián Yatra, quien ocupa el puesto #3 entre los latinos con más seguidores en esta app, superando incluso a artistas que en otras redes, cuentan con muchos más seguidores que él.

Sebastián Yatra

Te puede interesar: Sebastián Yatra Confiesa su Momento incómodo con Reik

Balvin, como era de esperarse, con menos de 20 publicaciones, ya tiene poco más de 4 millones de seguidores. El colombiano ha estado bastante activo luego del reciente lanzamiento de su disco “Colores”

Shakira, es más de la generación de Facebook, sin embargo tampoco se queda atrás. Ella al igual que JLo siguen la antigua fórmula que Madonna ideó, de mantener su música y su imágen al día con todo lo que sea tendencia en el momento

Shakira

Y si bien hay muchos más, el último que queremos mencionar, es Daddy Yankee, quien también se ha subido a esta “TikTok explosion”

Daddy Yankee

Video

¿Y tú, ya los estás siguiendo? Recuerda también que para escuchar su música, ver entrevistas exclusivas y estar al tanto de todo lo relacionado con ellos, puedes bajarte gratis, LaMusica App, Haciendo click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *