Estrenos de la Semana

Comenzamos con un temazo de Rels B, junto a Nathy Peluso. Rels es un productor y rapero español, conocido también como Skinny Flakk o Rels Beats, quien se dio a conocer publicando sus temas en SoundCloud y YouTube. Esto es:

No se Perdona

Este siguiente video es uno de los remix más esperados por los amantes del reggaetón, con Lunay, Myke Towers y Ozuna, junto a Chencho Corleone y Rauw Alejandro.

La Cama

Este también es un temazo, pero en este caso del español David Bisbal, quien utilizando imágenes orgánicas publicadas por la gente en redes sociales, creó este video del tema “Si tú la quieres”, cantado junto a Aitana, y con una letra hermosa que hace que valoremos más el amor de nuestras parejas. Un tema para escuchar con atención.

Si tú la Quieres

Y hablando de relaciones amorosas, Sech sorprendió con el lanzamiento de este track, en el que expone el final de un amor. Este habla del rompimiento de una pareja, y el posterior arrepentimiento por no haber actuado correctamente.

Relación

Difícil que no te hayas enterado del lanzamiento de este tema de Bad Bunny, ya que como todo lo que el Conejo hace, no ha parado de sonar en todas partes. Pero… por las dudas que esto de trabajar desde la casa te haya tenido ocupado, aquí te lo dejamos.

Yo Perreo Sola

Esta es una historia verdaderamente triste. Ricardo Arjona le compuso esta canción a Verónica Luque, una fan argentina que amaba su música y que le hizo un video en 2017, contándole de su enfermedad y del deseo de conocerlo en persona. 

Ella Baila Sola

Para levantarte un poco el ánimo, vamos a seguir con lo nuevo de J Balvin, uno de esos llamados “Official Live Performance videos” que se han puesto tan de moda, en el que los artistas simplemente se muestran cantando el tema. Esto es:.

Negro

Este próximo entre Brytiago y Wisin, realmente la ha roto como ningún otro, ya que a pocas horas de haber sido lanzado, ya superaba el millón de vistas:

Borracho 

Maluma, por su parte, decidió hacer este video con imágenes de su más reciente paso por Europa. Con todo lo que está pasando actualmente con el virus, resulta extraño verlo caminando en público entre tanta gente. Dinos si no te dan ganas de gritarle “¡Separate un poco de esa gente! … Social distance bro!

Qué Chimba

Alejandro Sanz grabó uno de estos videos en el que cada cual hace su parte desde su casa, y en este caso lo hizo para “Viviendo Deprisa”. Cuando entran los coros en el minuto 1:21 es cuando la grabación se hace más interesante (y corta venas)

Viviendo Deprisa

Este también es un reflejo de los tiempos que vivimos, se trata de lo nuevo de Karol G junto a su novio Anuel AA, quienes se grabaron mutuamente en el departamento en el que viven, y crearon así, el clip de este tema.

Follow

Y por último, cerramos los estrenos de la semana, con lo nuevo de Rauw Alejandro, llamado: “Yo Sabía”, en el que el puertorriqueño canta “…nacimos bendecidos, no con suerte” y a juzgar por el éxito del tema hasta ahora… tenemos que estar de acuerdo con él.

Yo Sabía

Si te gustó esta selección de lo nuevo en música latina, no dejes de visitarnos cada viernes para enterarte de lo que va saliendo.

Y bájate gratis nuestra aplicación: LaMusica App, Haciendo click aquí para disfrutar del mejor contenido musical, al alcance de tus dedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *