A la Cenicienta de Camila Cabello, se le hicieron las 12:00 de la Medianoche

Por si no lo sabías, se está cocinando una nueva versión de La Cenicienta, pero esta vez no animada, sino con actores de carne y hueso.

El lanzamiento original está planeado para el 5 de Febrero de 2021, y el personaje de La Cenicienta, ha sido otorgado a nada más ni nada menos que nuestra Camila Cabello.

No el Príncipe Que Esperabas

Según nos contó un pajarito, además de estar a cargo del personaje principal, Camila estará integralmente involucrada en la parte musical de la película, lo cual la hace aún más interesante.

En cuanto al príncipe, lamentamos informarte que no, no será Shawn Mendes, como muchos hubiéramos querido, sino el actor británico Nicholas Galitzine.

View this post on Instagram

Elliot by @alexaristei

A post shared by Nicholas Galitzine (@nicholasgalitzine) on

Wow.. ¡Cómo Canta la Madrastra!

Aunque sí debemos decir que para el papel de la malvada madrastra de Cenicienta, el casting no podría haber sido más perfecto, ya que escogieron a Idina Menzel, ganadora del Tony y el Grammy, además de ser, desde luego, la voz de Elsa, en el film Frozen.

El Hada Madrina se Llama Billy

El actor Billy Porter hará el papel del Hada Madrina (Sí, leíste bien) Porter confirmó que su papel no tendrá un género definido, ya que este es un cuento de hadas para una nueva generación, agregando que considera que lo niños están listos, y que en todo caso serían los adultos, los que estarían deteniendo el avance del tiempo.

…and of course…

Pero claro, como todo lo demás en este mundo, la producción del film, que estaba llevándose a cabo en Londres, tuvo que ser detenida por el maldito COVID-19, y por tal motivo, la filmación del proyecto se mantendrá suspendida sin fecha claro de reinicio. 

View this post on Instagram

🌼🌼🌼

A post shared by camila (@camila_cabello) on

¿Uber Carroza?

Mientras esperamos a que Camila y el príncipe se conozcan, hoy más que nunca, nos vendría bien un hada madrina a todos y cada uno de nosotros. Alguien que convierta algunas calabazas en carrozas doradas, que nos ayuden a salir de esto que nos está afectando tanto, de una vez por todas

¡Que e así sea!

Descarga nuestra aplicación gratis, para entretenerte con nuestro contenido exclusivo, y no con las noticias del Coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *