¿Lo único bueno del Coronavirus? ¡Conciertos gratis en tu casa!

Ya sabemos que estás harto de escuchar hablar del virus y del miedo que este provoca, por eso llegó la hora de encontrarle al menos una cosa positiva, que además nos permitirá desconectarnos un poco de las noticias.

¡A Cantar en la Ducha!

Como sabes, los conciertos han sido cancelados prácticamente en todas partes del mundo y desde el Ultra Music Festival, Coachella, pasando por Maluma, Karol G y hasta Jorge Drexler han tenido que ser pospuestos hasta…  quién sabe cuándo.

La Solución

Sin embargo, la buena noticia es que, al igual que Alejandro Sanz y Juanes otros músicos han tomado al toro por las astas para ayudar a sus fans a sobrepasar este momento.

Es por eso que la compañía que representa al panameño Sech, Dalex y Justin Quiles, anunció que presentarán la música de sus artistas en vivo, a través de sus canales de Youtube

Sech

Sech, cuya gira junto a Dalex tuvo que ser pospuesta, realizó este anuncio para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

Dalex

Dalex, por su parte, invitó a sus fanáticos a suscribirse a su canal de YouTube, para que no se pierdan su transmisión en vivo, al tiempo que alentó a sus fanáticos a ser precavidos y mantenerse informados. 

J Quiles

Quiles también compartió la noticia en Instagram y Facebook, diciendo: “Ya que estamos todos aburridos, vamos con esto para entretenernos”

Ponlo en tu Calendario

Entonces ya sabes, ponte las pilas para que no se te olvide: El de Sech tendrá lugar a las 7 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, este miércoles 18. Al día siguiente será el de Dalex, en el mismo horario, y el viernes 20, la presentación de Quiles a las 5 p.m

Además, a los tres shows les seguirán una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos que estén conectados. A continuación te listamos los canales de Youtube de cada uno de ellos

Canal de YouTube de Sech 

Canal de YouTube de Dalex 

Canal de YouTube Justin Quiles

…Y descarga nuestra aplicación gratis, para entretenerte con nuestro contenido exclusivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *