12 Estrenos de esta Semana

Esta semana tenemos 12 estrenos, incluyendo “Juro que” de Rosalía, al cual le dedicamos un artículo recientemente y que puedes ver haciendo click aquí.  

Pero continuando con los otros 11, tenemos la colaboración que Natti Natasha acaba de hacer, casualmente con el Ex novio de Rosalía, el español C Tangana, y su tema llamado: “Viene y Va”

La colombiana-americana Jessie Reyez presenta “Love in the dark”. Un tema de 4 minutos de duración, que a nuestro entender, vale cada segundo.

Esta semana fue también el esperado estreno de “Aventura”, de los puertorriqueños Lunay, Anuel AA y Ozuna; que suena y se ve así:

También puede interesarte: Entrevista exclusiva con Anuel AA

Otro boricua con música nueva en la calle, es Myke Towers, quien lanzó no uno, sino dos videos de sus temas “Relación Rota” y “Girl”, que aquí te presentamos:

El colombiano Juanes también eligió esta semana del calendario para lanzar su tema denominado: “Mía mía”, junto al dominicano-americano, Fuego.

Kany García llega con un colorido y divertido video de esta cumbia llamada “La Libreta”.

También Puede Interesarte: “Un Momento con Kany García”

Mientras tanto, Ricky Martin nos trae una imagen de reconciliación en su video del tema “Tiburones”. Algo tan necesario en estos días que vivimos.

Cali y El Dandee, y los mexicanos de Reik, unieron fuerzas en este pegadizo reggaetón, llamado: “Borracho De Amor”.

También puede interesarte: Lo que no sabías de Tequila Sunrise

Y si este mes no tienes pa’ la renta, los chicos de Piso 21 y el dúo Zion & Lennox dicen que “algo se inventa” en este tema llamado “Dulcecitos”.

Pero el tema que mejor nos suena para comenzar este fin de semana (que es viernes y el cuerpo lo esperaba desde el lunes) se llama “Muchacha” y es del señor, J Alvarez.


¿Aún No Tienes LaMusica App? ¡Bájala Gratis para iOS o Android!      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *