La Nueva Versión ‘Hablada’ De “Lose You to Love me”

Desde que Selena lanzó su nuevo disco “Rare”, la estrella del pop ha declarado ser este, sin duda alguna, su trabajo más abierto, más sincero.

Pop Up Video

Y esta nueva versión “hablada” del video de su hit “Lose You to Love Me”, en la que nos cuenta curiosidades del detrás de cámaras de esta producción, es una prueba de ello.

El video fue grabado en un iPhone 11, y en blanco y negro, para crear una especie de ‘continuación visual’ con su otro tema “The Heart Wants What it Wants”, grabado en 2014, y cuya letra habla también del ex de Selena, Justin Bieber. 

Aquí Está, Para Refrescarte la Memoria

Nunca Adivinarías

En esta nueva versión “hablada”, te enterarás de algo que Selena ama y que jamás podría dejar… Que grabó todo el video descalza, y que hay otra versión de ella con un instrumento, que no fue utilizada en el corte final

Without Further Ado…

Mejor te mostramos el video, para no arruinarte la sorpresa. Solo te decimos que de todo su catálogo musical, que no es poco, este disco es el que ha tenido más éxito en toda su carrera musical. Parece que sincerarse le ha venido de maravillas. ¿No Crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *