Impresionante Listado de Los Que Actuarán en Los Grammys

El listado de artistas que actuarán en la entrega de la 62ª edición del Grammy, se pone cada vez más interesante.

Los premios más prestigiosos del mundo de la música serán entregados el próximo 26 de Enero en el Staples Center de Los Ángeles, entre actuaciones de verdadero primer nivel. 

Para Comenzar

Al igual que el año pasado, la velada será conducida por Alicia Keys, quien tendrá la tarea de presentar las actuaciones de la española Rosalía, nominada a “Mejor Disco Latino de Música Urbana” por “El Mal Querer” y a “Mejor Artista Nuevo. 

También actuarán Camila Cabello, quien está nominada por Mejor Actuación Pop en dúo por su hit Señorita junto a Shawn Mendes. 

Ella Ahora Puede

…y es importante destacar el regreso a los escenarios de Demi Lovato, quién subirá por primera vez a una tarima, desde la sobredosis que sufrió en 2018, y que casi le cuesta la vida. La cantante escribió en su perfil de instagram: “Les dije que la próxima vez que oirías de mí sería cantando”

Ella Ahora Quiere

Otro de los “pesos pesados” de la noche será Ariana Grande, quien en este caso regresa a los premios luego de haberse negado a cantar el año pasado cuando no logró llegar a un acuerdo con los productores del evento, sobre los temas que interpretaría.

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero hay Más

La lista de estrellas continúa con nombres de la talla de Billie Eilish, quien acaba de grabar el tema original de la nueva película de 007. Gwen Stefani, Blake Shelton, Lizzo y Aerosmith. Estos últimos recibirán un merecido homenaje, y el galardón de Persona del Año. 

Las Leyendas

Y por último estarán Tyler, The Creator y Bonnie Raitt, quien homenajeará a John Prine con el Grammy a la trayectoria; Jonas Brothers; La leyenda del R&B Charlie Wilson; y Run-DMC, quienes harán un dueto con Aerosmith.

No te lo Pierdas

La premiación será transmitida en vivo por la cadena CBS a las 8 p.m. hora del este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *