El Amenazante Tweet de Don Omar

A medida que las personas van creciendo, comienzan a perder filtros y a decir las cosas que piensan, sin importarles un bledo lo que opinen los demás. Algo así pareciera ser la etapa que Don Omar está viviendo actualmente.

El Comienzo…

Muchos recordarán que en septiembre del año pasado, y a raíz de una investigación publicada por la revista Rolling Stone, sobre la supuesta compra de ‘views’ en Youtube, Don Omar escribió en Instagram:

“¿Quiénes son los más views que compran? La música urbana latina y otros géneros. ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya lo sabían? Yo lo sé hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos”.

A Continuación

Esto generó una pelea mediática con Ozuna, quien según Billboard acababa de convertirse en el artista con mayor cantidad de billones de vistas en sus vídeos, y quien entre otras cosas, declaró:

“…No creo que él esté en el mejor momento de su carrera para opinar sobre esto. Lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar que él es el rey Don Omar, como se llama a sí mismo “.

El Fin

La pelea finalmente quedó en nada, pero ahora, iniciando este 2020, Don Omar parece haber vuelto al ataque con un amenazante tweet en el que escribe:

“En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar como cada cual hace su carrera.  Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna, esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan.”

Posible Héroe a la Vista

El texto que más que un tweet de Don Omar, pareciera ser la intro de una película de Marvel, nos recuerda la batalla que existe muchas veces entre disqueras y músicos, que finalmente terminan grabando de forma independiente; o los representantes que se aprovechan de nuevos e inexpertos talentos, y mucho más.

Así que si Don Omar viene con intención de solucionar esos y otros problemas creados por los que “controlan la música”, tal vez no se convierta en un personaje de Marvel, pero sí sea un  súper héroe para muchos de los que buscan un cambio en la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *