¿Te Gusta “Me Gusta”, o no te Gusta?

Shakira presentó su nuevo tema “Me gusta” junto a Anuel AA, y enseguida comenzaron los comentarios de aquellos a los que “No Les Gusta”,  ni su nuevo tema, ni… ¿¿La ropa que se puso??

Mejor comencemos por el principio:

La estrategia

Existe un considerable porcentaje de seguidores de Shakira, que todavía hoy, no soportan la idea de que la colombiana esté haciendo reggaetón.

Sin embargo de alguna manera, Shakira está haciendo algo semejante a lo que Madonna hizo durante años, para mantenerse vigente; y es grabar la música que las generaciones más jóvenes consumen. Punto.

Además, estés de acuerdo o no, el hecho de que en menos de un mes, Shakira estará cantando en el medio tiempo del evento deportivo más grande de los Estados Unidos, hace difícil argumentar que su estrategia no le esté funcionando (y a la perfección).

Anuel

Por otra parte, otros de los comentarios negativos hacen referencia al hecho de que la barranquillera haya decidido grabar con Anuel (específicamente)

Y lo cierto es que sin ningún motivo aparente, cuando se trata de Anuel, la gente siente como que tiene escoger uno de dos equipos: El de “Los que lo aman”, o el de “Los que no lo quieren”, sin términos intermedios, lo cual no tiene mucho sentido. Si no te gusta, simplemente no lo oigas… ¡Y ya!

¿…Y La Ropa?

Aquí, uno quisiera que la gente use su buena memoria en cosas más constructivas que la que estamos por contarte, pero olvídalo… esa batalla la perdimos hace rato.

Resulta que alguien descubrió que el vestido rosado que Shakira tiene en la foto promocional de su nuevo tema, es el mismo que JLo (sí, su compañera de escenario para el Superbowl) se puso en Marzo de 2016, cuando ­­conducía American Idol.

Siri, Call the Vatican!

Nosotros no estamos en el negocio de la moda, pero al parecer, para cierta gente esta noticia es equivalente a haber cometido un pecado mortal y Shakira debería ir a confesarse con el papa.  ­­

Como en la Pizza

Señores, lo bueno de vivir en un país libre, es que si así se le antoja, Shakira podría mañana grabar un disco de polkas; y Anuel uno de tangos. De la misma manera que a ti puede gustarte hoy el heavy metal y mañana encontrarte perreando al ritmo de un reggaetonazo de Mr. Doble A.

Hay que entender que si “Me gusta”, no te gusta, es un tema de gustos y sobre gustos no hay nada escrito en piedra. Créenos, que de lo contrario nadie comería pizza con piña… pero ese, es un tema para otro día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *