Los Estrenos de la Semana

Arrancamos este listado de música nueva pidiéndoles a Daddy Yankee y a Pitbull, que intercambien números telefónicos, o al menos se escriban por Instagram, antes de lanzar nueva música.

Y es que por si no lo sabes, ambos usaron el mismo sample de Ini Kamoze y su tema “Here Comes the Hotstepper” para sus nuevos sencillos,  el cual originalmente sonaba así:

Ahora escucha el de Pitbull, llamado “further up (na, na, na, na, na)”

Y compáralo con este otro de Daddy Yankee y Nicki Jam, llamado “Muévelo”

¿Con cuál te quedas? ¿Difícil verdad? Por so es que ambos necesitan ponerse de acuerdo para no ponernos en esta situación innecesariamente. ¿No Crees? LOL

Selena Gomez por su parte, lanzó su tan esperado disco, llamado “Rare” en el cuál, si prestas atención, encontrarás a nuestro entender, otras cuántas ‘frecesitas ácidas’ en contra de su ex, Justin Bieber.  Esto es “Rare”, tema que lleva el mismo nombre del álbum.

Tini, la novia de Sebastián Yatra, y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, nos traen “Recuerdo”. Es interesante cómo el amor mimetiza a las parejas, ya que en este tema, Tini ya pronuncia las eses como una absoluta paisa colombiana.

Continuando con su nueva serie de colores, como ya sabes J Balvin lanzó su tema “Blanco”, y ahora llega con “Morado”, una tema pegadizo en el que él pidió un trago, y ella la botella entera.

Juanes por otro lado no trae “Pueblo”, con un sonido que nos recuerda al Juanes de algunos años atrás. Un tema para escuchar un sábado por la tarde en el carro, camino a la playa con las ventanillas bajas… A ver si te da ese mismo feeling 😉

Bien, esto es todo por ahora, pero recuerda… si te encuentras a Daddy Yankee, dile que se comunique con Pitbull, no sabemos su número telefónico completo, pero seguro que comienza con 305.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *