Reik Ignora las Críticas por hacer Reggaetón

Muchos son los artistas de pop que han incursionado en el género urbano en los últimos años y Reik se encuentra en la lista. El reggaetón llegó para quedarse, y según Jesús Navarro, su vocalista, hay que evolucionar o morir, por lo que la agrupación hace oídos sordos a sus detractores por incursionar en ese género.

Reik es una agrupación que se ha caracterizado por hacer grandes temas de balada pop, pero en fechas recientes han estado incursionando cada vez más en el reggaetón.

Su primer tema en este género fue una versión remix de “Ya Me Enteré” que grabaron con Nicky Jam, dándole un giro completamente nuevo al tema, tanto así que muchos de sus seguidores pensaban que era un tema nuevo.

“Nicky Jam nos abrió las puertas, nos enseñó y nos dio la bienvenida al mundo y realmente ha sido de muchísimo aprendizaje y crecimiento”, comentó Navarro en una entrevista para un programa de televisión.

Desde entonces, el trío mexicano ha hecho más colaboraciones con otros cantantes de reggaetón como Ozuna y Wisin en el tema “Me Niego” y Maluma en “Amigos con Derechos”. Esta última ha sido un éxito total y rompió récord de ventas.

Instagram: @reikmx

El video oficial de “Amigos con Derechos” se estrenó a finales de agosto de 2018 y ya está apunto de llegar a los 200 millones de reproducciones, dejando claro que la combinación de las letras de Reik y el reggaetón pueden hacer muy buena mancuerna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *