Los Tucanes de Tijuana estarán en Coachella

Coachella se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes y eclécticos de los últimos tiempos, incluyendo agrupaciones y cantantes de géneros muy diferentes, y este año Los Tucanes de Tijuana participarán en el gran evento.

La agrupación mostró a través de sus redes sociales su emoción por participar en el festival musical que se lleva a cabo en Indio, California. “#InvasionTucanes llega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!”, publicaron junto al cartél oficial del evento en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram: @lostucanesdetijuana

El festival se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en los que Los Tucanes saltarán al escenario el viernes 12 y el viernes 19.

En el festival también estarán artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, DJ Snake, Diplo y Rosalía, cubriendo géneros tan diversos como la gente que asiste cada año.

No es la primera vez que un grupo de regional mexicano se presenta en Coachella, pero cada año la presencia del género es más fuerte y parece que llegó para quedarse.

Grupos como Los Ángeles Azules ya se han presentado en Coachella, y hasta pusieron a bailar a Justin Bieber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *