Razones Por Las Que Nicky Jam Se Merece Tanto Éxito

Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas más importantes, no sólo en el mundo latino sino a nivel internacional. Su nombre es cada vez más conocido fuera de los círculos del género urbano, y eventos como la clausura de la Copa del Mundo Rusia 2018 lo ponen en el spotlight.

Pero todo este éxito no ha llegado sólo, el cantante puertorriqueño ha trabajado duro y definitivamente se merece lo que ha logrado, principalmente por estas razones.

Su talento habla…

Nicky Jam ha demostrado que tiene un gran talento para la música. Es uno de los principales exponentes del género urbano que gracias a artistas como él ha pasado a ser más popular de lo que muchos esperaban.

Photo by Kevin Winter/Getty Images

Sigue siendo sencillo

A pesar de ser una de las estrellas más brillantes en la actualidad a nivel mundial, Nicky Jam sigue siendo el mismo de siempre. En sus redes sociales nos deja ver parte de su vida diaria, aparte de que mucha gente apegada a él asegura que sigue siendo exactamente el mismo de siempre.

Superó sus adicciones

Como muchos otros artistas, se vió envuelto en adicciones en algún momento de su vida, pero afortunadamente logró superar su problema y concentrarse en su trabajo, familia y amigos que le ayudaron para dejar atrás esa etapa oscura de su vida.

Se acuerda de sus amigos en las buenas y en las malas

Nicky Jam siempre se ha caracterizado por dar crédito a quien lo merece, y jamás ha olvidado a sus amigos. Detalles como llevar una playera con la cara de J Balvin, con quien comparte el tema “X” que cantó en la clausura del mundial, es el tipo de cosas que hacen que NIcky Jam sea tan querido por todos.

Photo by Laurence Griffiths/Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *