Maluma Da Un Pequeño Adelanto De Su Próximo Sencillo

Parece que todo lo que toca Maluma se convierte en oro, y su último sencillo se está haciendo viral incluso antes de presentarse. 

El cantante colombiano recurrió a su cuenta de Instagram para darnos un pequeño adelanto de su próximo sencillo “Mala Mía”. En el video se puede ver a Maluma bailar y cantar una pequeña parte de la canción.

RELATED VIDEO: @maluma

Todavía no hay fecha de estreno, pero seguramente será muy pronto y los fans ya no pueden esperar más. Con sólo un día de haberse publicado, el mencionado video ya supera las 5 millones de reproducciones y cuenta con más de 20 mil comentarios, en su mayoría de aliento y preguntando cuándo llegará este nuevo sencillo.

Maluma se encuentra actualmente en Miami para grabar la siguiente temporada de “La Voz México” de la que ya se confirmó otra vez será uno de los coaches.

El video se grabó a bordo de un yate en donde más tarde se le unió Marc Anthony para pasar un rato juntos ya que desde que colaboraron en “Felices los 4” se han vuelto muy buenos amigos.

Instagram: @maluma

Esperemos que este nuevo sencillo de Maluma llegue pronto ya que la canción tiene muy buen ritmo y seguramente será todo un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *