Los Grandes Momentos De La Gira De Shakira

Después de haber tenido que posponer su última gira por motivos de salud, Shakira por fin está de vuelta en los escenarios con “El Dorado World Tour” que tendrá 55 fechas a lo largo de poco más de cinco meses, culminando con un concierto masivo en el Parque Simón Bolívar de su natal Bogotá, Colombia.

Aunque el tour prácticamente acaba de empezar, estos son algunos de los momentos más importantes hasta ahora.

Su regreso triunfal

Originalmente la gira iba a comenzar en noviembre de 2017, pero durante uno de los últimos ensayos, Shakira sufrió una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, lo que ocasionó que se tuviera que posponer todo hasta mediados de este año. Afortunadamente la cantante se recuperó y el 3 de junio pasado arrancó la gira en Alemania.

Sus hijos viéndola por primera vez

Instagram: @shakira

El concierto del 11 de junio en Londres fue de suma importancia para la cantante ya que marcó la primera vez que sus dos hijos iban a un concierto suyo. El momento fue tan significativo que incluso a la mitad del concierto hizo el anuncio que sus hijos estaban entre el público, señalando que “es la primera vez que ven a su mamá trabajar”.

Sorprendiendo a sus fans en cada destino

Shakira se ha dado el tiempo para conocer más de cerca a varios de sus fans, desde alguno que ganan algún concurso para poder pasar un rato con ella, hasta los que la esperan afuera de su hotel. Queda claro que Shakira jamás se olvida de sus seguidores.

Verla cantar sus hits clásicos

Instagram: @shakira

A pesar de ser la sexta gira mundial de la colombiana, y de estar promocionando su onceavo álbum, a Shakira no se le olvidan sus orígenes, por lo que también ha metido varios de sus hits clásicos al setlist de los conciertos. Temas como “Inevitable” y “Antología” son parte del repertorio, e incluso abre el concierto con un remix de “Estoy Aquí” y “¿Dónde Estás Corazón?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *